BEBIDA DE LUJO

Whisky escocés, vodka ruso y champagne francés: un banco público ofrece bebidas premium en cuotas, cuáles son los precios

La clave para los mejores tragos: estos, vodkas, whiskies y champagnes pueden conseguirse, y pagarse en cuotas, en la web de Tienda BNA, exclusiva para clientes.

Tienda BNA es la plataforma de venta online del Banco Nación, en donde la entidad bancaria ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar con descuentos y financiación en cuotas distintos productos: desde electrodomésticos, pasando por motos y hasta bienes tecnológicos o escolares.

Promo proconsumo: cómo pedir el crédito tasa cero en 36 cuotas para heladeras y lavarropas

Ahora, el banco llega con una nueva oportunidad exclusiva para sus clientes. Publicó a la web de Tienda BNA una amplia oferta de bebidas importadas de lujo donde puede encontrarse el mejor vodka ruso, el clásico whisky escocés y el más sofisticado champagne francés.

TIENDA BNA: EL MEJOR WHISKY ESCOCÉS

Entre los productos ofrecidos uno de los más destacados es uno de los whiskies más caros, el "The Dalmore ‘King King Alexander III'", originario de Alness con un añejamiento de 21 años y una graduación de 40% de alcohol, que se encuentra en $ 89.400 y puede pagarse en hasta 3 cuotas fijas de $ 29.800.

Por otro lado, también pueden encontrarse otros whiskies de menor precio, pero también de excelente calidad y alto lujo. Por ejemplo, el Glenfiddich de 18 años está valuado en $ 24.790, es decir, 3 cuotas fijas de $ 8263,33; el de 15 años puede conseguirse por $14.500, o en hasta 3 cuotas fijas de $ 4833,33, y el de 12 años por $ 8500, o 3 cuotas fijas de $ 2833,33.

Las 10 marcas de whisky más vendidas y valoradas del mundo: la joya imposible de conseguir y uno que sale $ 1800 

TIENDA BNA: CHAMPAGNE FRANCÉS DE LUJO

Una de las marcas más reconocidas, lujosas y famosas de champagne, oriunda de Francia, es Pommery: Tienda BNA ofrece tres opciones de la misma. En primer lugar, puede encontrarse una botella de Pommery Millesime (750 ml) por $ 19.970, disponible en hasta 3 cuotas fijas de $ 6656,67.

Por otro lado, también está disponible una botella del Pommery Brut Royal (750 ml) por $ 13.970, que puede adquirirse en hasta 3 cuotas fijas de $ 4656,67, y una botella del Pommery Brut Rosé Royal (750 ml) valuada en $ 18.475, que puede pagarse en hasta 3 cuotas fijas de $ 6158,33.

Espumantes: cómo elegir el mejor, consejos para comprar, enfriar, servir y tomar 

TIENDA BNA: VODKA DE RUSIA, EL ORIGINAL

La plataforma web de Tienda BNA ofrece una de las mejores y más clásicas marcas de vodka ruso: Beluga Noble, por $ 5020 en total, o 3 cuotas fijas de $ 1673,33. También, puede encontrarse en la web una botella de la marca holandesa Ketel One Premium, por $ 2399, ya que se encuentra con el 20% de descuento, y puede pagarse en 3 cuotas fijas de $ 799,67.

Smirnoff fabricará el vodka íntegramente en el país pese a futura suba de impuestos

MÁS OPORTUNIDADES EN TIENDA BNA

Los servicios de la Tienda BNA pueden ser utilizados únicamente por clientes del Banco Nación que cuenten con las tarjetas de crédito o de débito emitidas por el banco. Para acceder a los descuentos, la compra debe hacerse con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas otorgadas por el Banco Nación.

Además de las botellas de primera calidad, la web de Tienda BNA se encuentra ahora con descuentos exclusivos en celulares: hasta el miércoles 8 pueden obtenerse descuentos de hasta el 35% y hasta 18 cuotas.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios