Viral en Tik Tok

Una piloto de avión filmó a dos OVNIS en pleno vuelo: "No chocamos de milagro"

El avistaje ocurrió en México, un país en el cual suelen reportarse fenómenos relacionados a aliens, objetos voladores no identificados y luces misteriosas. Mirá lo que tuvo para decir Tik Tok.

Se vuelve difícil mantener el escepticismo contra los ovnis tras los últimos acontecimientos que dieron vuelta por las redes: los pilotos de aerolíneas que aseguraron ver una nave espacial y el extraño avistaje que presenciaron personas que viven en la ciudad francesa de Niza. Ahora, una nueva anécdota se suma a la lista de fenómenos inexplicables.

Esta vez, una piloto de avión filmó un extraño objeto que volaba a pocos metros de la aeronave. El video rápidamente se viralizó en Tik Tok, y cosechó miles de comentarios por parte de usuarios que se quedaron atónitos con las impactantes imágenes.

OVNI: filmaron un aro luminoso en el cielo, ¿de qué se trata este extraño fenómeno?

"Lo que era posible en 2014 fue imposible en 2020", dice el líder de las centrales nucleares del país


Viral en Tik Tok: ¿era un ovni?

@pilotilse Que creen que fue eso ?! %uD83D%uDE32 #ComidaTipica #scary #fyp%u30B7 %u266C Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

"Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo", escribió @Pilotilse, en su cuenta oficial de la app china. A continuación, la joven compartió las imágenes que captó en las alturas.

En el video se puede observar un objeto de color claro y forma alargada, que circula entre las nubes, a una corta distancia de donde se encuentra el avión. Lo que llama la atención es que este suceso ocurriera a la tarde, a plena luz del día.

El hecho tuvo lugar en Puebla de Zaragoza, una ciudad de México donde ya se ha informado sobre varios avistamientos y casos misteriosos.

Equinoccio de primavera: qué es y cuándo ocurrirá en Argentina

Volvió el Hubble: captó un impresionante choque entre dos galaxias y dejó imágenes maravillosas


Aliens en el cielo: qué dijo Tik Tok

Al igual que toda evidencia de presencia alienígena, el video de Ilse estalló en las redes sociales. A tan solo una semana de ser compartido por la pilota, superó el millón de reproducciones y los más de 200 mil "Me gusta".

Sin embargo, la sección de comentarios se partió en dos. Algunos usuarios aseguraron que se trató de una experiencia alienígena; mientras que el resto se rió de esas opiniones. "OMGG es un avión", bromeó una usuaria de Tik Tok.

La NASA captó las imágenes más nítidas de un extraño fenómeno galáctico que predijo Albert Einstein

Mercurio retrógrado: según tu signo del zodíaco, cómo sobrevivir lo que queda de 2022 sin sufrir

Asimismo, otros dieron cuenta de las reiteradas publicaciones que circularon en las redes acerca de alienígenas. "Ya van muchos videos de este tipo aiudaaa", comentó en este sentido una mujer.

Por supuesto que no faltaron las personas que intentaron ofrecer una explicación lógica del fenómeno: "Son satélites de Starlink, como tal no están en la órbita, sino que sobrevuelan a cierta altura", señaló una persona. También, muchos dijeron que podía ser otro avión, pero la cámara distorsionaba su figura.

Aliens en México: cuál fue el último avistamiento

En repetidas ocasiones se registraron avistamientos y acontecimientos inexplicables en México. El más reciente sucedió hace unos pocos días, cuando un hombre logró capturar con su celular unas extrañas filas de luces en el cielo.

Al principio de la filmación se observan dos luces amarillas fuertes, una al lado de la otra. Con el paso del tiempo, estas dos se convirtieron en cinco, y fueron cambiando de color. La imagen concluyó con una hilera de luces que desapareció entre las nubes.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios