Empleos

Una empresa busca trabajadores con sueldos de más de $ 1 millón: cuál es y cómo postularse

En un contexto de negociaciones salariales esta compañía busca profesionales en distintas zonas del país, desde empleados administrativos hasta ingenieros. ¿Cómo postularse?

En esta noticia

En el contexto de un reciente e importante aumento salarial en el sector aceiteros, la Aceitera General Deheza (AGD) busca empleados para cubrir posiciones clave con ofertas laborales de altos salarios.

Con más de 70 años de trayectoria, la aceitera quiere consolidar su liderazgo expandiendo su equipo con profesionales cualificados en varías provincias y áreas estratégicas, con sueldos iniciales superiores a $ 1 millón de pesos.

Estas oportunidades aparecen en pleno acuerdo paritario firmado por la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (FTCIODyARA), alcanzando, con los representantes patronales de las cámaras CIARA, CIAVEC y CARBIO, el salario básico inicial a $ 1.240.202 -peón- al inicio de este mes.

¿Qué puestos están buscando? 

  • Administrativo contable full time, en El Trébol, Santa Fe.
  • Vendedor full time, en Córdoba (Capital) -modalidad híbrida-.
  • Gerente Comercial Agroinsumos full time, en General Deheza, Córdoba.
  • Asistente Técnico Siembras con Terceros en Adelia María, Córdoba.
  • Asistente Técnico Siembras con Terceros en General Deheza, Córdoba.
  • Comercial de Insumos, en Colonia Caroya, Córdoba.
  • Gerente de Oficina en Marcos Juárez, Córdoba.
  • Operador Eventual de Planta, en Timbúes, Santa Fe.
  • Responsable de Oficina, en El Trébol, Santa Fe.
  • Comercial de Insumos, en Rufino, Santa Fe.
  • Comercial de Insumos, en Rosario de la Frontera, Salta.

También cuentan con el Programa de Formación para Jóvenes Profesionales Industriales para candidatos próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería Mecánica, Química, Industrial o Electricista en Alejandro Roca, Córdoba.

Además de una remuneración competitiva, AGD ofrece beneficios como capacitación constante y posibilidades de crecimiento profesional. 

Acuerdo salarial aceitero

La negociación se llevó adelante conjuntamente "con los compañeros paritarios del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) de San Lorenzo, con quienes se viene construyendo un camino de sólida unidad y solidaridad de clase", añade el comunicado publicado por la Federación.

El incremento en términos porcentuales representa un 25%, que sumado al 41% firmado en enero, comprende un aumento de 76,25% por el periodo de 2024, informó el sindicato.

Además, como pago retroactivo al mes de marzo se estableció una suma no remunerativa por única vez de $ 207.857,92 para la categoría A-E, $ 225.267,48 para la categoría B-F, $ 246.444,34 para la categoría C-G y $ 269.765,62 para la categoría D-H.

Asimismo, en el mes de julio de 2024 se efectuará una revisión de este acuerdo.

"El reclamo de nuestras organizaciones se fundamentó en el derecho a un Salario Mínimo, Vital y Móvil según su definición en el Artículo 14 bis de la Constitución Nacional y Artículo 116 de la Ley de Contrato de Trabajo, esto es, que asegure a los trabajadores en su jornada legal de trabajo la satisfacción de las 9 necesidades allí contempladas: alimentación adecuada, vivienda digna, educación, vestuario, asistencia sanitaria, transporte, esparcimiento, vacaciones y previsión", explicó la entidad sindical. 

Temas relacionados
Más noticias de Aceitera General Deheza
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.