Tránsito

Tragedia en la ruta a Pinamar: 5 muertos tras caer un auto a un arroyo

En el comienzo del fin de semana largo de Carnaval, en la ruta 11 ocurrió una tragedia cuando un auto se despistó de la ruta y cayó a un curso de agua donde fallecieron los pasajeros

Este sábado ocurrió un accidente de tránsito sobre la Ruta 11 a la altura de General Lavalle donde un auto perdió el control, cayó a un arroyo de la zona y fallecieron los cinco integrantes que viajaban.

Al llegar al lugar los bomberos se encontraron con el auto Fiat Siena de color blanco dado vuelta y casi por completo bajo el agua. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque los encargados de la investigación estiman que se trata de los integrantes de una familia, según informó la agencia Télam.

Se trata de una zona de la ruta en la que hay una curva. Allí, según señalaron, se dirigieron bomberos apenas unos minutos después del siniestro. Cuando procedieron a realizar la remoción del mismo, se encontraron con que los pasajeros estaban atrapados en su interior, ya sin vida.

Según se supo, los integrantes del auto serían tres hombres y dos mujeres miembros de una familia que se dirigía a la costa, pero todavía no se reveló su identidad. Según muestran las imágenes, el vehículo quedó hundido en su totalidad.

Los peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.

Por este accidente, se generaron largas filas de hasta 25 kilómetros en toda la Ruta 11 que va hacia la costa desde la Ciudad de Buenos Aires y desde el AMBA ya que estuvo cerrada la traza casi por completo mientras trabajaban los bomberos, peritos y policías.

El accidente vial sucedió en el inicio del fin de semana extra largo de carnaval, que comenzó este sábado y será hasta el martes 13 de febrero, una fecha clave donde miles de argentinos aprovechan para trasladarse por el país para hacer turismo.

Temas relacionados
Más noticias de Tránsito
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.