SUBASTA

Subasta de vinos nacionales: AFIP rematará 26 lotes que quedaron en la Aduana, cómo participar

La subasta se realizará el jueves 17 de marzo y, en esta oportunidad, se rematarán de forma virtual 26 lotes con vinos que se encuentran en las dependencias de Corrientes y Misiones.

El próximo jueves 17 de marzo, la AFIP subastará vinos que por rezago, comiso o abandono, quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA), según informaron fuentes del organismo.

Se trata de 26 lotes pertenecientes a las dependencias de la DGA en Paso de los Libres (Corrientes); y San Javier, Bernardo de Yrigoyen y Oberá (Misiones), que se subastarán de manera virtual. Los que quieran ver estos lotes, podrán encontrarlos en depósitos ubicados en esas localidades.

La fascinante historia del "Santo Sudario de Santiago del Estero" y el milagro que copia la reliquia de Turín

La sorpresa del turista que vendió dólar blue: "ahora Argentina está al 50% de descuento"

Desde la AFIP aclararon que la subasta se realiza para liberar espacio y generar ingresos adicionales para el Estado Nacional y la mercadería ofrecida no puede tener como finalidad la donación.

SUBASTA AFIP DE VINOS NACIONALES: LOS PRECIOS

El lote más económico tiene un precio base de $ 15.000 y está integrado por 18 botellas de vino rosé de 750 mililitros de Barrancas Toso Pascual 2018 y seis botellas de vino de 750 ml Luca "Beso de Dante" cosecha 2017.

En el otro extremo, un lote que contiene 26 cajas con seis unidades, cada una, de vinos chardonnay marca El Enemigo se ofrecerá a un precio base de $ 105.300.

Garbarino remata electrodomésticos: fechas y qué ofrecerán

Palermo: hay un nuevo bar secreto detrás de una pizzería y ya es furor

SUBASTA AFIP DE VINOS NACIONALES: CÓMO PARTICIPAR

  • Los interesados deberán registrarse como usuario a través de Autogestión en el sitio web de Subastas del Banco Ciudad.

  • Ingresar al remate que le interesa y leer las condiciones de venta.

  • Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base. El porcentaje dependerá de las condiciones específicas de cada subasta.

  • Recepción del email de habilitación.

  • De esta manera, los interesados quedarán habilitados para ofertar en el día y horario estipulado, informan fuentes oficiales.

  • Dado que son productos que se encuentran en las provincias de Corrientes y Misiones, el comprador debe buscar la mercadería en esa dependencia o autorizar a un tercero para su retiro.

  • Ingresando al siguiente link se puede ver el catálogo de la entidad bancaria, donde además podrá encontrar las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2677.

El restaurante de la Costanera que tiene la mejor vista al río de todo Buenos Aires

Empieza el Censo digital 2022: claves para completar las preguntas del INDEC



Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios