SUBASTA

Garbarino remata electrodomésticos: fechas y qué ofrecerán

Por orden de la Justicia, la compañía argentina de electrodomésticos subastará todos sus bienes. De esta forma, ex empleados podrán recibir parte de sus indemnizaciones. Qué se ofrece y cómo participar.

En esta noticia

El Juzgado de Comodoro Rivadavia resolvió realizar una subasta de varios artículos de Garbarino este próximo 19 y 20 de marzo. Por tal motivo, los ex trabajadores se encuentran ordenando y preparando la mercadería que estará exhibida, ya que hace varios meses que el local se encuentra cerrado.

Como Garbarino, Compumundo también ya tiene su concurso habilitado

Son argentinos y volvieron tras recorrer el mundo en un auto de 1928: cuánto duró y cómo fue el increíble viaje de los Zapp

Cabe resaltar que el remate no contará con una base (como sucede con las subastas que realiza la Aduana) y será al mejor postor.

GARBARINO REMATA ELECTRODOMÉSTICOS: ¿QUÉ SE OFRECERÁ?

  • Lavarropas
  • Heladeras
  • Tv Led
  • Termotanques
  • Parrillas eléctricas
  • Cortadora de cabello
  • Afeitadoras
  • Pavas eléctricas

"La idea es subastar las cosas chicas por lotes e individualmente los electrodomésticos de mayor tamaño como lavarropas, heladeras, tv led, termotanques y parrillas eléctricas. En cuanto a los accesorios chicos, hay cortadora de cabello, afeitadora y pavas eléctricas", explicó el abogado de los ex trabajadores, José Nahuelhuen al diario local El Patagonico. 

El audio más conmovedor de Gerardo Rozín: habla sobre las despedidas y los duelos

Por qué dolarizar no es una buena idea: el plan de Martin Tetaz

CÓMO PARTICIPAR DE LA SUBASTA

La subasta se realizará en Comodoro Rivadavia, dentro del mismo local.

Además de los artículos mencionados, estarán a disposición artefactos que fueron llevados por defectos, pero nunca reparados y serán rematados por un menor valor.

El 17 y 18 de marzo, en el horario de 14 a 17, el martillero José Antonio Quintero hará una visita guiada por el local para que las personas interesadas puedan conocer el estado de los electrodomésticos.

OTRAS SUBASTAS: REMATAN CASAS, UN CAMPO Y UN DEPARTAMENTO DE NARCOS

Mega subasta millonaria: rematan casas, un campo y un departamento de narcos

Se realizará una subasta millonaria de inmuebles en la provincia de Santa Fe con propiedades decomisadas a personas vinculadas con el narcotráfico que incluyen una casa, un departamento en Rosario e incluso un campo.

La misma será realizada por la Secretaría de Justicia de la provincia y requiere de inscripción previa para poder participar. Los interesados deberán ingresar al portal de subastas de la página del Gobierno de Santa Fe para anotarse, con la fecha límite siendo el 16 de marzo.

"Es la primera subasta que se va a realizar en la provincia de bienes decomisados a personas que pertenecen a empresas narco criminales, y que quedan para el erario público", destacó el secretario de Justicia provincial, Gabriel Somaglia, para luego agregar: "Creemos que esta forma de venta de estos bienes decomisados constituye una devolución a la sociedad, como consecuencia de estos delitos".

En concreto son tres las propiedades que se subastarán durante la jornada, con su valor combinado superando los $100 millones. Las mismas son:

  1. Un departamento en la zona norte de Rosario valuado en $ 27.552.70 (Condominios del Alto II, detrás del shopping).

  2. Una casa en la localidad de Funes valuada $ 60.328.800.

  3. Un campo en la localidad de Coronel Bogado valuado en $ 14.823.000.

Qué es un decacornio, la nueva figura de las startups más exitosas 

La marca que más van a extrañar los rusos: una historia de amor de 50 años que ayudó a que caiga el muro 

Temas relacionados
Más noticias de subasta
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.