Son de piedra: los 6 signos del zodíaco que más tardan en enamorarse

Así como hay gente más y menos romántica que otra, para la astrología estos son los tres signos del zodiaco que más les cuesta encariñarse

En esta noticia

La astrología es la interpretación de la personalidad mediante símbolos representados por los planetas en el cielo, en el día y la hora de nuestro nacimiento. Los signos del zodíaco pueden determinar que una persona sea más trabajadora, sea más sensible, e incluso puede decirnos quienes son los más románticos y quienes tardan más tiempo en enamorarse.

Es por esto que te contamos cuáles son los signos del zodíaco más duros y a los que más les cuesta decir "te amo".

Astrología: los tres signos más celosos del zodíaco chino con los que es muy difícil mantener una relación sana

Test visual de personalidad: qué tipo de persona sos cuando te enamorás

LOS SIGNOS ZODIACALES QUE TARDAN MÁS EN ENAMORARSE

Acuario

Según el horóscopo, este signo es muy libre y reservado con su corazón, ya que disfruta demasiado de su propia compañía. Se enamora muy despacio y solo de alguien que pueda respetar su lugar.

Capricornio

Se caracteriza por ser un signo precavido, que necesita confiar mucho en una persona para llegar a quererla. Busca un amor que valga la pena, con quien pueda invertir su tiempo y para ello va a ritmo lento, pero seguro.

Sagitario

Es un signo libre e independiente. No quiere renunciar a su libertad y espacio, y cuando se trata de enamorar prefiere ir muy lento, por lo que puede tomarle un tiempo engancharse.

Escorpio

Es un signo misterioso y cautivador que enamora rápido a los demás. Sin embargo, ellos necesitan tiempo para confiar y abrirse a otras personas, ya que no le declaran su amor a cualquiera.

Virgo

Este signo es precavido y con grandes ideales. Tiene sus objetivos muy claros y es muy exigente, por lo que tarda bastante en enamorarse de alguien.

Tauro

Es un signo familiar que busca un amor estable. Por eso suele tomarse las cosas con calma y se enamora despacio, dejándose conquistar y aprendiendo a confiar en la otra persona.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.