SEOday: 349.940 personas fueron parte de la 8va edición en español

El SEOday, el evento más grande del mundo en 3 idiomas organizado por puntorojo, realizó su octava edición en español con una concurrencia de más de 52 países el pasado 27 de abril.

El SEOday, el evento más grande del mundo en 3 idiomas organizado por puntorojo, tuvo el pasado 27 de abril su 8va edición en español a la que asistieron 349.940 personas de más de 52 países.

El evento comenzó con un panel exclusivo de mujeres SEO referentes conformado por Aleyda Solís (Orainti), MJ Cachón (Laika), Lily Ray (Amsive Digital), Victoria Olsina (Consultant & Organic Visibility Strategist) y Christina Ehrensberger (Graphite). En el mismo se debatieron distintas preguntas del área moderadas por la Head of SEO de Telecom, Verónica Acuña.

Con más de 18 speakers de diferentes países y charlas prácticas, el SEOday abarcó una gran diversidad de temáticas relacionadas al posicionamiento orgánico que hicieron del evento una master class imperdible.

Desde un panel dedicado a Ecommerce (Miguel Angel Flores Mejía - Liverpool, Diego Sanchez - Mabe y Juan Carlos Martínez Sánchez - El Palacio de Hierro) hasta expertos en Medios como Claudio Cabrera (The Athletic) y Álvaro Mazariegos (La Vanguardia), pasando por charlas que nos adentraron en el SEO de Crehana (Sebastián Galanternik) y Adidas (Alejandro Moñino Vidales).

Incluso hubo una sección dedicada a preguntas a Expertos de Producto en el Foro de Google Search Console (Alejandro Eguía y Andrea Dominguez).

Además, la presentación de estudios de SimilarWeb (Ronit Samuel) y SEMrush (Fernando Angulo) en conjunto con puntorojo, sobre temáticas en auge como son las Criptomonedas y el SEO y datos de SEO y la industria digital.

El próximo año el SEOday vuelve con más, pero antes quedan 2 ediciones de este evento en lo que queda del año: SEOday edición Inglés (22 de Junio) y SEOday edición Portugués (a confirmar).

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios