Predicciones

Pensamientos negativos, afuera: esto dicen las cartas del tarot de la semana

Es fundamental observar qué nos depara la vida según el tarot.

En esta noticia

En este fascinante periodo de eclipses y notables aperturas cósmicas, los arcanos del tarot ejercen su influencia esta semana, invitándonos a explorar emociones que podrían empujarnos hacia la melancolía.

Entender lo que nos revelan las cartas del tarot para esta semana puede proporcionarnos una guía para atravesar los próximos días. 

Horóscopo Chino: animal por animal, las predicciones para todos los signos de la semana del 25 al 31 de marzo

Las 12 mejores razas de perro para tener en casa si tenés hijos

¿Qué dicen las cartas del tarot sobre esta semana? 

Según la tarotista Alienor de Guyenne en su columna publicada en el sitio MujerHoyla energía que nos rodea en la última semana de marzo se asemeja a una pesadilla mental que ataca nuestras emociones profundamente. 

Representa el sufrimiento mental que puede surgir por diversos motivos, pero sobre todo, está ligado a ese ciclo interminable de pensamientos que nos sumerge en nuestra propia "drama Queen" interna. 

Esto nos lleva a no poder reconocer las bendiciones y lo positivo de la vida. Las dudas nos empujan hacia la oscuridad, resaltan nuestros miedos personales y alimentan la autocompasión y la tristeza.

Esta semana la energía nos envuelve como una pesadilla emocional, afectando profundamente nuestro estado mental. (Foto: archivo) 

Sin embargo, esta semana debemos alejarnos de los remordimientos y los ambientes tóxicos. El X de Copas se alza como antítesis de la negatividad, prometiendo plenitud si logramos dejar atrás esos patrones destructivos.

 El Tarot nos indica un deseo de liberación personal que se materializará en los próximos días, abriendo paso a un nuevo comienzo donde dejaremos atrás la melancolía y la pesadez emocional.

Es hora de abandonar los viejos duelos autoimpuestos y abrazar las nuevas oportunidades que se presentan. La energía del As de Pentáculos nos guía hacia la liberación y la creación de un nuevo camino, mientras que la Emperatriz espera para brindarnos una semana llena de posibilidades.

Es momento de dejar atrás el pesimismo y abrirnos a las sorpresas y oportunidades que nos depara el universo, recordando que merecemos lo mejor y que tenemos el poder de manifestarlo.

El Tarot nos indica un deseo de liberación personal que se concretará en los próximos días. (Foto: archivo) 

App astronómica: así podés usar tu teléfono para saber dónde está el centro del universo

Descubrimiento sin precedentes en las Islas Malvinas que podría cambiar por completo la historia

Tu guía de tarot para esta semana 

  • Amor: es posible que nuestra percepción de la situación amorosa esté nublada. Necesitamos tomar distancia para observar con claridad nuestra realidad emocional y descubrir qué es lo que realmente deseamos en nuestro corazón.

    Las oportunidades que anhelamos llegarán, pero debemos estar preparados para reconocerlas.

  • Dinero: después de un período de dudas y preocupaciones, se abren nuevas oportunidades en el ámbito financiero. Este es un momento propicio para invertir en el futuro y experimentar un alivio después de momentos difíciles.

  • Trabajo: esta semana nos invita a tomarnos un tiempo para descansar y reflexionar sobre nuestra conducta en el trabajo. Es probable que estemos pasando por alto oportunidades importantes debido a nuestra falta de atención.

    Es momento de mirar en la dirección correcta y estar abiertos a las posibilidades que se nos presentan en el ámbito laboral.

  • Consejo del tarot: esta semana, el Tarot nos habla de dejar atrás el drama y las pesadillas del pasado que nos atan. Estamos inmersos en una falta de pensamiento racional, donde el sufrimiento mental se convierte en una realidad imaginaria. 

    Nos encontramos atrapados en un ciclo repetitivo de preocupaciones, pero anhelamos la liberación y nuevos comienzos que nos traigan plenitud. Es crucial romper con el pensamiento circular para abrirnos a nuevas oportunidades y florecer en todos los aspectos de la vida.
Temas relacionados
Más noticias de tarot
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.