Las cartas del tarot que marcan que el Año del Dragón de Madera será un período de abundancia y crecimiento económico
Con el comienzo de este nuevo año, ¿qué dicen las cartas sobre el período que recién empieza?
El pasado 10 de febrero inició el ciclo del año del Dragón de Madera y, en la cultura china, se le dio la bienvenida al año 4722.
Este animal del zodíaco chino representa el poder, la nobleza y la buena fortuna. En cada celebración, su figura forma parte de los festejos y danzas tradicionales.
En ese sentido, la astróloga y tarotista Mhoni Vidente contó cómo influirán las cartas del tarot en esta nueva etapa astrológica.
Tarot: las cartas que van a influir en el Año del Dragón de Madera
El tarot cuenta con 78 cartas que pueden mostrar el pasado, el presente o el futuro. Por eso, la famosa tarotista Mhoni Vidente compartió cuáles serán las 4 cartas para este año que está siendo influenciado por el Dragón de Madera.
La Estrella y el As de Oros predominarán en este periodo y señalan un año de prosperidad, riqueza, éxito en los negocios y en el trabajo. Además, habrá crecimiento económico, nuevas oportunidades y avance personal y profesional.
- As de Oros: en el año del Dragón de Madera, esta carta impulsará el desarrollo de negocios, el comercio, las nuevas empresas y los proyectos. Es probable que sea un momento adecuado para tener múltiples empleos o emprender un negocio propio.
Además, se espera que sea un periodo para saldar deudas, mejorar la economía personal y crecer financieramente en diversas áreas.
- La Estrella: esta carta indica que como individuos estará la oportunidad de destacarse más, obtener un trabajo mejor, retomar los estudios, reinventarnos y mejorar nuestra apariencia.
El ritual de la sal para atraer abundancia a tu vida
Este ritual es perfecto para atraer abundancia y se destaca por el uso de la sal como un elemento "protector" que favorece la multiplicación del dinero y asegura su constante presencia en el hogar.
Para realizarlo los pasos a seguir son:
Se tiene que colocar dos cucharadas de sal en un vaso con agua.
Luego, hay que dejar reposar el vaso una hora.
Después, hay que lavarse las manos con esa agua.
Se debe recitar el siguiente mantra: "La sal es protectora y me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar".
Esa oración se repite hasta que no quede más agua para lavarse las manos
Una vez que se termina, no hay que secarse las manos, solo queda aplaudir o chasquear los dedos
Repetir el método hasta que estén secas (no lavarse las manos inmediatamente)
Las más leídas de Información General
Members
Destacadas de hoy
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitas sobre cómo sigue la semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears, plazos fijos.
Compartí tus comentarios