CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

Pádel Ibérico, una de las empresas referentes dentro del sector del pádel



Pádel Ibérico es una de las tiendas líderes del sector del pádel
, uno de los deportes más practicados en España que cuenta con cada vez más aficionados y pistas deportivas donde practicar. Es un deporte divertido, que no requiere de una gran forma física y que permite socializar con los compañeros de juego, así que no es de extrañar que sea el deporte de moda en el país.

La venta de material para practicar este deporte ha crecido al calor del número de aficionados y competiciones en todo el país. Es algo que han aprovechado tiendas online como la de Pádel Ibérico, una empresa que se ha convertido en líder a nivel nacional en comercialización de material deportivo enfocado al mundo del pádel.

Venta de material de primeras marcas

La tienda de Pádel Ibérico pone a disposición de los clientes las primeras marcas de material deportivo para practicar pádel, como son Head, Babolat, Dunlop, Bullpadel, Asics, Nox, Víbora, Middle moon, enebe, Joma, Lotto, Star Vie, Black Crown, Drop Shot, Royal Pádel o Kaitt, entre otras muchas marcas de renombre en el sector.

La venta de primeras marcas es algo que se aplica tanto a la ropa, como a los accesorios y al calzado, pero sobre todo al elemento más importante para jugar al pádel, como son las palas. Las palas de pádel más vendidas en su tienda online son de marcas como Head, Babolat, Nox, Black Crown o Drop shot, que hacen las delicias de los jugadores.

Para ello, desde Pádel Ibérico están siempre pendientes de las novedades que los fabricantes lanzan al mercado para ser los primeros en introducirlas en su catálogo de productos. Esto les permite situarse como la tienda de referencia para miles de jugadores de pádel a la hora de comprar palas y el resto de materiales de las primeras marcas.

Servicio de entrega urgente

Si hay algo que caracteriza a esta tienda online es su esfuerzo por alcanzar el mayor grado de satisfacción entre sus clientes. Para ello han diseñado una potente política de entregas que garantiza la entrega urgente de cualquier producto en plazos de entre 24 y 48 horas para que cada jugador no tenga que esperar más de 1 o 2 días a estrenar sus nuevos productos.

Para simplificar el proceso de compra, la tienda online ha introducido una gran variedad de formas de pago diferentes para así satisfacer las distintas preferencias de los consumidores. De esta forma, cada cliente solo tiene que navegar por las distintas secciones de la web hasta encontrar el producto que necesita, añadirlo a la cesta, realizar el pago utilizando su método favorito y recibir la compra en su domicilio en el menor tiempo posible.

Palas de pádel con camisetas a juego, uno de los productos más demandados

La tienda online de Pádel Ibérico tiene todos los productos que te puedas imaginar relacionados con el mundo del pádel e incluso apuestan porque los jugadores estén a la moda. Para ello orecen a los clientes palas de pádel con camisetas a juego, para que en la pista sean los jugadores más profesionales con una indumentaria perfecta y de las mejores marcas.

Algo que habla muy bien de esta tienda deportiva es que ofrecen a los compradores un servicio de asesoramiento sin compromiso. Si un cliente tiene dudas acerca de qué pala de pádel es mejor para su nivel de juego o para sus expectativas, tan solo tiene que contactar con el servicio de atención al cliente para recibir asesoramiento y consejo profesional para tomar la decisión correcta.

Es una tienda que, aunque pone a la venta las mejores marcas del sector, no apuesta por una política de precios elevados. Su objetivo es que el mayor número de consumidores puedan adquirir todo lo que necesitan para jugar al pádel de forma asequible y sin renunciar a las mejores marcas, como Head, Black Crown, Bullpadel, Akkeron , Ares, Víbora, Cazzec, Dabber, Drop Shot, Eclypse, Just Ten, Kaitt o Kelme, entre otras muchas.

En definitiva, estamos ante una tienda de pádel que ha revolucionado la compra online de material deportivo y que jugadores de todos los niveles utilizan para tener siempre entre sus manos los mejores productos para jugar. La mejor tienda para equiparse y disfrutar de un deporte tan bonito como el pádel.

Tags relacionados