Promociones

Chau DIA: dónde conseguir la cerveza más barata y con un 25% de descuento

Distintos comercios sumaron descuentos para comprar la bebida más consumida por los argentinos. ¿Dónde comprar cerveza más barato?

Argentina es uno de los países que más cerveza consume, con una media por persona de 45 litros al año. La popular bebida es la estrella de las reuniones familiares, juntadas con amigos, días de cancha y todas las celebraciones.

Diversos supermercados lanzaron ofertas y promociones para que los fanáticos de la cebada compren el pack de seis latas al mejor precio.

Oferta de cervezas: el precio más barato por el six pack de Stella

La cerveza Stella Artois es una de las más elegidas por los argentinos en el supermercado. Distintos supermercados sumaron descuentos de 20% y de hasta 25% para atraer a los consumidores.

Vea

La cadena de comercios Vea pertenece a la empresa chilena Cencosud. Actualmente cuenta con cerca de 170 locales en 18 provincias de Argentina con un total de 5.000 empleados.

Ofrecen el six pack de cerveza Stella Artois lata de 473 ml a $ 10.565.

Carrefour

Carrefour es una de las empresas más importantes de Argentina con más de 640 locales. Brindan empleo a más de 17.000 trabajadores y están en continuo crecimiento mediante aperturas de nuevos locales. El pack de cerveza de Stella lo venden a $ 9.420.

Jumbo

Los hipermercados Jumbo también forman parte de Cencosud y son conocidos por sus carteles verdes y grandes promociones. En esta ocasión, el pack de seis latas de cerveza rubia está $ 8.452.

Chango Más

Chango Más surgió como una propuesta popular y económica para que los argentinos puedan acceder a productos de la canasta básica y de calidad. El precio del six pack de latas de Stella Artois es de $ 7.924.

Coto

Coto ofrece hasta 25% de descuento en el six pack de Stella, por lo que es el mejor precio entre todos los supermercados. Tiene un costo de $ 7.923 y se podrá sumar un 5% extra, por lo que queda en $ 7.396.

Temas relacionados
Más noticias de cerveza
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.