CUIDADO CON ESTOS SIGNOS

No les creas nada: los 3 signos más deshonestos del zodíaco, con los que no debés confiarte

A todas las personas les gusta que les sean honestos; aún así, no todos lo son. Si se trata de honestidad, no todos los signos tienden a ser totalmente puros. Entérate cuales son los más mentirosos.

Sin importar el signo del zodíaco en el que se haya nacido, es posible que no siempre las personas sean del todo honestas como uno puede pensar. Las personas honestas tienden a encontrarse en más situaciones problemáticas a causa de su sinceridad que quienes optan por mentir; además de herir más los sentimientos de otras personas.

De hecho, una investigación hecha por el Washington Post Fact Checker, encontró que el 60% de las personas mienten al menos una vez cada diez minutos. A pesar de esto a la larga suele molestar aún más que tan solo decir la verdad, ya que tienden a salirse de control cuanto más se usan.

Efecto Batakis: en Mercado Libre ya se venden 90% más celulares que antes

El dólar blue se disparó por las nubes y los memes inundaron las redes


Cómo influyen los signos del zodíaco en la honestidad

Hay signos como Virgo o Tauro, que suelen ser bastante equilibrados entre ser honestos y deshonestos, mientras que Capricornio y Acuario dicen mentiras que son condicionales y situacionales.

De todas maneras, las personas no se definen únicamente por el signo solar, también está el ascendente y el signo lunar, además de muchos otros factores que los hacen únicos. Por lo que guiarse únicamente por un único signo, no termina de definir a la persona por completo. De igual forma, acá están los signos del zodíaco más (y menos) honestos de toda la astrología.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es el signo más honesto, esto es debido a que les encanta ser abiertos y honestos con quienes los rodean. De hecho, son brutalmente honestos. Aunque a veces demasiado al punto que muchos suelen catalogarlo como duro.

Un Sagitario te respetará más si eres abierto y honesto con ellos. No soportan el engaño y por lo general saben cuando alguien les está mintiendo. Mentir es un insulto, por eso siempre dicen la verdad.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Son conocidos por decirte algo sobre vos que desconocías. Pueden ser duros, pero son signos del zodíaco increíblemente confiables. No creen guardarse las cosas y no tienen ningún problema en meterse en discusiones insignificantes.

Aries puede ser muy brutal y pase lo que pase, Aries son muy puros con lo que piensan y dicen sin disculparse al respecto. Siempre es capaz de iluminar una habitación con su verdad.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Manteniéndose fieles a su signo animal, el león, los Leos no temen absolutamente nada, ni siquiera decir la verdad. Esto surge principalmente en un escenario de "preguntas y respuestas".

En lugar de dar la verdad sin pedirlo como Aries, sus respuestas demasiado honestas te hacen desear nunca haber preguntado para empezar. Un Leo desea ser un líder seguro al que otros quieren seguir, y eso no puede suceder a menos que sea sincero.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Cuanto más cerca estés de un cáncer, más transparentes serán contigo, son muy cariñosos, siempre tienen en cuenta los sentimientos de otras personas. Debido a que está cerrado a las personas que no conocen muy bien, es fácil pensar que ser dolorosamente honesto no está en su naturaleza.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

A veces comparten la verdad en exceso, lo que puede hacer que parezcan un poco duros. Sin embargo, también se sabe que dicen mentiras piadosas para evitar los sentimientos de sus seres queridos. A pesar de esto las intenciones nunca son maliciosas, pero eso no quita que sienten necesidad de hacerlo.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Si no es necesario que ocurra un conflicto, Tauro lo evitará a toda costa, incluso si eso significa decir una mentira. Esto se debe a que les disgusta mucho sentirse incómodos. Es por eso que harán todo lo que se les ocurra para salir de ese tipo de situaciones. Al punto de mentir innecesariamente para hacer que un ser querido se sienta bien.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

A diferencia de muchos de los otros signos, el propósito de un Escorpio al mentir es sentirse mejor porque saben qué decir si quieren hacerte sentir mal.

Son dramáticos y extremos en muchas situaciones y mienten para contar una buena historia para lucirse. Si se quiere construir una relación con ellos, se convierte en uno de los signos más confiables.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

En ciertas situaciones que exigen la verdad, los Capricornio pueden responder usando sarcasmo, para saltarse la pregunta. En cuanto a su vida personal, lo evita por completo a menos que haya mucha confianza.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Un Acuario solo dirá la verdad si siente que necesitas escucharla. Como no disfrutan en absoluto de la confrontación y harán todo lo posible para evitarla, tienden a mentir para no lastimar.

Sus verdades pueden resultar hirientes cuando las cuentan, y se aseguran de que las mentiras que cuentan provengan de un buen lugar y con buena intención.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Suelen estar tan bien formadas sus mentiras, que incluso a veces terminan engañándose a sí mismos. Su principal razón es para evitar los sentimientos de otras personas: a veces de manera inconsciente.

No disfrutan de las críticas, por lo que si necesitan mentir para evitarlas, lo harán felizmente y sin remordimiento alguno.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Tienden a mentir en nombre del beneficio personal, ya que la única persona con la que Libra será completamente honesto es con ellos mismos. Son los menos confiables.

Odian cuando están equivocados, y si tienen que mentir para parecer veraces, entonces lo harán. Si están atrapados en su mentira, están listos para discutir hasta que les des la razón.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Son los mejores mentirosos, es el signo del zodíaco menos honesto y no suele decir la verdad. Además, suelen inventar excusas y fabricar sus historias con puros inventos. Lo peor de todo es que los Géminis son buenos mintiendo, así que hay que tener mucho cuidado con este signo.



Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • DC

    DANTE Ch

    05/07/22

    De verdad un diario que aparenta ser serio saca esta clases de nota? Espero que los análisis financieros sean hechos con mas rigor científico que esta publicación.

    1
    0
    Responder