Lo que todos quieren saber

Mirtha Legrand: qué dijo sobre su regreso a la TV y por qué se viralizó

La posible vuelta de la diva a la televisión argentina es algo que está en boca de todos, por lo que sus declaraciones sobre el tema no tardaron en volverse difundirse.

Una pregunta que está en boca de casi todos los argentinos es la fecha de retorno de Mirtha Legrand a su icónico programa de entrevistas, donde participó por última vez a finales del año pasado y cuya conducción la viene realizando su nieta, Juana Viale, desde que comenzó la pandemia.

Legrand, que actualmente cuenta con 94 años, dejó de conducir los legendarios almuerzos y cenas cuando comenzó a circular el coronavirus en Argentina, principalmente porque se trata de una paciente de riesgo que debe tener extremo cuidado. Y ahora, que ya se encuentra vacunada con ambas dosis de la Sputnik-V, todos quieren saber si habrá un retorno a su lugar de trabajo.

La guerra del streaming puede abrir un nuevo negocio: cómo será el rating del futuro

Es importante recordar que Mirtha tuvo un fugaz retorno a la televisión en diciembre del año pasado, cuando decidió participar en uno de los programas a modo de "especial de fin de año" y siendo una de las invitadas a la mesa -mientras que el rol de conducción lo tomó su nieta cómo venía siendo durante los últimos meses-.

¿CUÁNDO VUELVE MIRTHA?

Según las declaraciones de Legrand al periodista Pablo Mascareño del diario La Nación, "por el momento" no habrá una vuelta a la televisión. "Hasta la primavera no voy a regresar a mi programa", aseguró la diva de los almuerzos y luego agregó: "Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo. El brote tan fuerte que hubo, me acobardó".

El mismo medio también aclaró que desde el círculo cercano de Mirtha están en sintonía con sus opiniones. "Si ella tiene ganas, en septiembre, cuando pasen estos fríos y bajen los contagios, quizás vuelva a conducir sus programas", aseguraron fuentes a dicho diario.

"Hasta la primavera no voy a regresar a mi programa"

De esta misma manera respondió Legrand al ser consultada por su posible vuelta por la periodista Milagros Monti, del medio Teleshow, asegurando: "No estén preguntándome cuándo vuelvo cuando está apareciendo una nueva cepa". Además, habló sobre su estado de salud y cómo venía sintiendo la vida laboral a su edad: "De salud estoy espléndida. Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando. Tenía poco descanso".

Hoy se estrena Okupas en Netflix: qué otras series nuevas ver esta semana 

QUÉ DIJO SU HIJA

Por último, también habló sobre el tema Marcela Tinayre, hija de Legrand, en el programa conducido por Ángel De Brito "Los Ángeles de la Mañana". "Yo creo que mamá está lista para volver", aseguró la hija de la conductora y luego agregó: "Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad"

Con esto en mente, también se animó a decir una posible fecha de retorno. "Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve", explicó y luego dijo: "Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva. Juana, ni les digo: necesita que vuelva".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios