INDIGNANTE

Los rugbiers crearon una cuenta falsa para defenderse y exigieron terminar con la "condena social"

Este miércoles, secuestraron los celulares de dos de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, Enzo Comelli y Blas Cinalli, y descubrieron impactantes publicaciones desde una cuenta falsa de Instagram que ellos mismos crearon.

En esta noticia

Mientras transcurre la primera jornada de alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, se filtró una cuenta falsa que crearon los propios acusados para defenderse a través de Instagram. "No podría vivir con tanto odio y rencor", publicaron los rugbiers haciéndose pasar por un usuario falso.

La fiscalía y la querella realizarán hoy sus alegatos finales para presentar la teoría del caso y cuál es la condena que le corresponde a los ocho acusados. Desde el inicio, el fiscal Gustavo García remarcó que hubo alevosía y concurso premeditado de dos o más personas. "Todos le pegaron a Fernando", aseguró.

En VIVO: "No podría vivir con tanto odio y rencor", el polémico cruce de los rugbiers contra los familiares de Fernando Báez Sosa

Los videos inéditos de la muerte de Fernando Báez Sosa y la foto de la autopsia que analiza la Justicia

Sin embargo, mientras continúan con sus exposiciones, se conoció una insólita cuenta fake que crearon los rugbiers cuando se encontraban detenidos en el penal de Dolores. Se trata del usuario de Instagram @RugbiersZarate.

Filtran polémicas publicaciones de los rugbiers para defenderse


"Basta de condena social, basta de mentiras, basta de violencia, basta de odio", fue uno de los reclamos que postearon desde la cuenta de Instagram. Esto se pudo determinar, luego de que se le secuestre el celular a Enzo Comelli y Blas Cinalli, dos de los imputados.

En esta línea, un "usuario anónimo" les preguntó: "¿Vos en el lugar de los padres o madre de Fernando hubieses perdonado a los acusados?", a lo que ellos le responden que supuestamente "no podrían vivir con tanto odio y rencor en su corazón".

Los imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa simularon mensajes y publicaciones a favor de ellos mismos, para expurgar sus culpas y posicionarse positivamente de cara al juicio. Sin embargo, sus declaraciones generaron un fuerte rechazo.

A través de las historias de Instagram, publicaron: "Lo siento mucho. El alcohol a veces delira. Lo siento mucho por los padres de Fernando, pero también por los chicos que se están muriendo en vida. Se nota que están mal".

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: cómo ver los alegatos en vivo


Este miércoles, 25 de enero, comenzó la etapa final del juicio con los alegatos de la fiscalía y la querella. Acá podrás ver el minuto a minuto y la transmisión en VIVO de la jornada.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.