Profecías

"Llegarán en...": la última predicción del Nostradamus argentino que teme el mundo entero

A través de sus obras premonitorias, el artista difundió numerosas profecías y anticipó eventos de relevancia mundial. ¿Qué son las psicografías?

En esta noticia

Benjamín Solari Parravicini, conocido como el "Nostradamus argentino", es conocido por sus psicografías proféticas. A través de los años, se le atribuyeron numerosas predicciones que fueron interpretadas como acertadas por sus miles de seguidores. 

En sus últimas profecías, el artista planteó la posibilidad de un encuentro con extraterrestres en nuestro planeta. "Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas", escribió.

Las monedas que dejarán de estar en circulación desde julio, ¿qué se podrá hacer con ellas?

Decretan otro feriado en julio y habrá un nuevo fin de semana largo: ¿cuándo es y qué se conmemora?

¿Los alienígenas llegarán a nuestro planeta?: las inquietantes profecías de Parravicini

En 1938, Benjamín Solari Parravicini planteó la posibilidad de un encuentro con seres alienígenas en nuestro planeta. En una de sus psicografías, escribió: "Los navegantes aéreos se encontrarán en las alturas y saludarán. Ellos hablarán a los seres cósmicos".

Pocos días después, el artista profético adelantó: "Aparecerán en vuelo desde las alturas círculos de luces, trayendo consigo seres extraños de otros planetas. Sí, se dirá que son aquellos que vinieron a poblar la Tierra, y se dirá con razón. Sí, serán aquellos a quienes se llamó ángeles en el antiguo testamento, o la voz de Jehová".

En 1939, Benjamín Solari Parravicini vaticinó: "Una vez más, seres extraterrestres llegarán a la Tierra. Vendrán en diversas naves espaciales, procedentes de distintos planetas, y se establecerán en los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Convivirán con la humanidad, serán vistos y se podrá interactuar con ellos".

En 1960 Parravicini escribió su última predicción: "La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte. Sólo en instantes". 

Cada vez más inquilinos usan esta estrategia para pagar la mitad de un alquiler

Feriado del 9 de julio: ¿se pasa al lunes 10?


¿Quién fue Benjamín Solari Parravicini y qué predicciones se le atribuyen?

Benjamín Solari Parravicini nació el 8 de agosto de 1898 en Buenos Aires, Argentina. Desde una edad temprana, demostró un notable talento y pasión por el arte.

En sus primeros años, Parravicini exhibió sus obras en el salón de la Asociación de Amigos del Arte, donde recibió elogios y aplausos, incluso por parte del entonces presidente de Argentina, Marcelo T. de Alvear. Su talento también le permitió exhibir sus pinturas en Bélgica, donde obtuvo una medalla de oro y logró que el Rey Alberto I adquiriera una de sus obras. 

 Parravicini afirmó tener contacto con seres sobrenaturales desde su infancia. Según sus relatos, habría tenido encuentros con ángeles, duendes y hadas a lo largo de su vida.

Según sus seguidores, el artista anticipó varios sucesos. Entre ellos se encuentran:

  • La llegada de la televisión.
  • La carrera espacial.
  • La fertilización in vitro.
  • El ascenso de Fidel Castro.
  • El asesinato de John F. Kennedy.
  • La Guerra de Malvinas.
  • Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.
  • El final de la Segunda Guerra Mundial.
  • La elección del Papa Francisco.
  • Los atentados a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

ANSES: calendario de pagos completo para julio 2023, ¿cuándo cobro?

Plazo fijo de Mercado Libre: cómo pedirlo y por qué conviene mucho más

¿Qué son las psicografías?

La escritura automática, también conocida como psicografía, es una práctica en la cual una persona escribe letras o palabras sin tener conciencia plena de lo que está escribiendo. Se sostiene que estas palabras son producidas por el subconsciente, fuerzas sobrenaturales, espíritus o incluso se cree que provienen del universo.

Temas relacionados
Más noticias de predicciones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.