Vaticinios

El nuevo Nostradamus predijo cuándo comenzará la Tercera Guerra Mundial y es inminente

Craig Hamilton-Parker, más conocido como "el nuevo Nostradamus", predijo el momento y el lugar en el que se desatará un conflicto bélico de escala global.

En esta noticia

El "nuevo Nostradamus" anunció cuándo comenzará la Tercera Guerra Mundial. Se trata de Craig Hamilton-Parker, quién detalló qué países estarán involucrados y en qué lugar explotará el conflicto

De acuerdo a este nuevo gurú, que se ganó el mote de nuevo Nostradamus, la Tercera Guerra Mundial comenzará tras la colisión de "dos submarinos o aviones" de Taiwán y Estados Unidos. La isla asiática es foco actual de conflicto por su vínculo con el gobierno chino y una de las zonas más calientes en términos geopolíticos en la actualidad. 

Craig Hamilton-Parker es conocido mundialmente por ser quien predijo la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra, el Brexit y hasta el triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones en Estados Unidos del año 2016. 

Craig Hamilton-Parker es conocido como el nuevo Nostradamus y dijo cuándo será la Tercera Guerra Mundial. 

Cuándo será la Tercera Guerra Mundial, según el "nuevo Nostradamus"

De acuerdo a Craig Hamilton-Parker, el "nuevo Nostradamus", la Tercera Guerra Mundial comenzará cuando dos aviones o submarinos colisionen. Y los protagonistas serán la isla de Taiwán y los Estados Unidos.

En su canal de YouTube, el llamado "profeta de la fatalidad" sostuvo: "Tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control". 

La Tercera Guerra Mundial involucrará a Estados Unidos y China. Rusia, asegura Craig Hamilton-Parker, se aliará al país asiático en contra de los norteamericanos. 

El conflicto, que irá escalando, provocará entre otras cuestiones que China se divida en varios países. Y esa guerra, asegura el "nuevo Nostradamus", comenzará ya en 2023. 

Quién es Craig Hamilton-Parker

El "nuevo Nostradamus" nació en Inglaterra y es un autoproclamado psíquico, quien se encarga de realizar predicciones en su canal de YouTube, con más de 130 mil suscriptores. 

Hamilton-Parker asegura ser un médium; es decir, una persona capaz de hablar con el Más Allá. Cobró notoriedad en 2016, cuando predijo el Brexit y el triunfo de Donald Trump en los Estados Unidos. 


Temas relacionados
Más noticias de predicciones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.