TENDENCIA

Llega Julio y los memes del cantante ya son furor en las redes sociales

Julio Iglesias es el protagonista de los memes del séptimo mes del año.

Los memes de Julio Iglesias estallaron en las redes sociales, el cantante español comparte su nombre con el séptimo mes del año y los usuarios no dejan pasar la oportunidad para compartir sus imágenes más creativas. 

En Twitter aparecieron los primeros memes de julio para dar inicio a una de las épocas más esperadas del año. 

Qué hacer en Río de Janeiro en 3 días de escapada de vacaciones

Vacaciones de invierno 2022: 3 destinos en Córdoba para ir en julio

Desde hace varios años los memes de Julio Iglesias son los protagonistas del mes que se acerca y el cantante no es ajeno a esta situación. Hace un tiempo aseguró que conocía las imágenes humorísticas que circulaban en las redes sociales.

Mañana llega Julio: el meme más esperado

Julio Iglesias contó hace unos años en una entrevista que los memes sobre su persona le parecían "simpáticos" y que si provocaban "gracia a la gente" le parecía que estaban "bien, siempre que no sean ofensivos".

"En cualquier momento cae julio", "Julio está a la vuelta de la esquina", "está llegando julio o es mi impresión", "Julio ya se ve en el horizonte", "Julio ya está a punto de arrancar", son algunas de las frases que acompañan a las imágenes humorísticas del intérprete de Me olvidé de vivir.

Qué es un meme

Desde hace una décadas los memes son una de las fuentes de entretenimiento de internet y las redes sociales. Las primeras imágenes humorísticas aparecieron en Facebook hace más de una década y con el paso de los años fueron migrando a otras plataformas.

En la actualidad, Twitter es una de las redes sociales donde se publican los primeros memes dado que muchos de ellos están vinculados a eventos en tiempo real como elecciones, programas de televisión o eventos deportivos de gran magnitud.

En redes como Facebook hay páginas dedicadas a la creación de contenidos y de memes para diversión de los usuarios. Hoy, abundan imágenes con texto o videos que son modificados con fines humorísticos.

Quién es Julio Iglesias

Julio Iglesias es uno de los cantantes más exitosos del siglo XX, en 1983 la industria lo reconoció como uno de los artistas que más discos en más idiomas vendió y en 2013 como uno de los que más música vendió en la historia.

Nació en Madrid, España, y se nacionalizó estadounidense. Antes de ser cantante, había empezado su carrera futbolística como arquero y llegó a ser parte del Real Madrid. Paralelamente estudió la carrera de Derecho, la cual finalizó en 2001.

En Spotify tiene 3.119.457 de oyentes mensuales y entre las primeras canciones más escuchadas están "Me olvidé de vivir", "Hey", "De niña a mujer", "Lo mejor de tu vida" y "Con la misma piedra".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios