Viral

Las predicciones erradas sobre el futuro en el programa de Xuxa que se hicieron virales

Un personaje del show de la cantante brasileña anticipó cuestiones del futuro.

En esta noticia

Xuxa Meneghel, más conocida como Xuxa, fue un ícono del público infantojuvenil entre los años 80 y 90.  Durante esos años, tuvo distintos programas en la televisión brasileña, y el más popular fue Xou da Xuxa

En el último tiempo, se viralizó un video en las redes sociales donde Xuxa tenía una charla con un robot que supuestamente venía del futuro y la conductora le consultaba cómo era el mundo en el 2023. 

El all inclusive uruguayo con termas y un servicio de lujo que queda a 1 hora y media de la frontera argentina

El histórico restaurante de la Costanera Norte que reabrió a pocas cuadras del Obelisco y el Congreso Nacional

¿Cuáles fueron las predicciones erradas del programa de Xuxa?

 "Somos muy diferentes, la naturaleza está en orden, estamos todos bien, no hay guerras, los seres humanos se concientizaron sobre la paz", aseguró el robot en aquel momento, en modo de predicción del futuro, cuando la conductora brasileña comenzó con su entrevista

También, Xuxa aprovechó para consultarle por los niños, su público fiel: "¿Y los niños pudieron vivir en un mundo mejor, sin violencia, sin drogas?". Y el robot declaró "Sin drogas, sin violencia, el futuro es bello, bienvenidos al futuro".

Lamentablemente, el programa de televisión brasileño no es como Los Simpson, y sus predicciones no fueron acertadas. El mundo aún no es como aseguraba el robot de Xuxa. 

El imponente hotel sindical que queda frente al mar y ofrece All Inclusive pagando en pesos a 4 horas de CABA

Escapadas: el lujoso hotel y spa de campo ideal para ir en pareja que queda a 2 horas de CABA

¿Cuándo vino Xuxa a Argentina? 

En 1991, la cantante brasileña vino a Argentina y condujo El show de Xuxa, la versión argentina de Xou da Xuxa. El programa fue producido por Telefe y que logró un increíble éxito durante 2 años. 

La versión argentina del programa de Xuxa tuvo algunas diferencias con el original. Entre estas diferencias se destaca la forma en que la presentadora hacía su entrada, descendiendo de su icónica nave espacial, así como el número de "paquitas", que se redujo de 8 a 6.

Temas relacionados
Más noticias de predicciones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.