Las catastróficas predicciones de Nostradamus que quedan para 2023: hay eventos que cambiarán la humanidad
El astrólogo y médico francés predijo 3 eventos que pueden cambiar el rumbo de la civilización para este año. ¿Qué puede pasar?
El boticario y astrólogo francés conocido como Nostradamus acertó varias de sus predicciones que hizo para este 2023. Por ejemplo, una de las más importantes se relaciona con los cambios que hubo en el Vaticano al fallecer el papa emérito Benedicto XVI.
Además, predijo los últimos hechos tumultuosos que ocurrieron en la coyuntura política de la primera potencia del mundo, es decir de Estados Unidos.
Alerta Nostradamus: predicen la próxima pandemia que pondrá en peligro a la civilización
Los intérpretes del médico francés indicaron que esta predicción se relaciona con el juicio político que se le realizó a Donald Trump por hechos de corrupción, cometidos durante las elecciones presidenciales que lo ascendieron como primer mandatario de su país.
Por otro lado, el vaticinio más importante que realizó este astrólogo francés en 2022 fue la muerte de la Reina Isabel II del Reino Unido.
¿Las predicciones de Nostradamus en 2023?
Las predicciones de Nostradamus que quedan para el 2023: el posible comienzo de una Tercera Guerra Mundial: la explosión de una bomba nuclear; la llegada de los humanos a Marte.
Si bien este año se anunció la posibilidad de un viaje de la NASA al planeta rojo, esta tercera quedaría descartada para el 2023. Sin embargo, los dos primeros vaticinios todavía tienen chance de ocurrir, pese a que estos acontecimientos podrían acabar con la civilización tal cual la conocemos.
En el caso de la explosión de una bomba nuclear, los intérpretes de Nostradamus tomaron el sentido de esta predicción a partir de este texto: "Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones".
Dieta milenaria para llegar a los 100 años: la hacen los japoneses y todo el mundo debería seguirla
Dolor en MasterChef: murió el jurado más querido del programa
Con respecto a una posible guerra mundial que presagia el intelectual francés, los intérpretes analizan la oscura situación que todavía se vive en Europa por el conflicto entre Rusia y Ucrania.
Tras una posible guerra, se podría forjar un "nuevo orden mundial", luego de que un hombre y una mujer unan sus fuerzas para traer paz y soluciones al mundo. No obstante, al final esta coalición no tendrá buenos resultados.
Nostradamus dijo que en 2023 ocurrirán "grandes inundaciones", que podrían estar vinculadas a terribles fenómenos climáticos provocados por el avance exponencial del calentamiento global.
Cuándo publicó Nostradamus su libro de profecías y predicciones
El astrólogo y alquimista escribió su libro Las Profecías en 1555 y, desde hace casi 500 años, continúa acertando varios de los eventos más catastróficos que vaticinó.
Entre los sucesos más importantes que predijo se encuentran el asesinato del presidente John F. Kennedy, la utilización de las bombas nucleares en conflictos bélicos y el ascenso al poder de Adolf Hitler con la Segunda Guerra Mundial.
¿Qué especialidad dominaba Nostradamus?
Nostradamus fue un astrólogo que se hizo famoso por su capacidad de realizar profecías y vaticinios que publicó en 1555. El título de su libro era "Las verdaderas centurias y profecías".
Allí escribió los acontecimientos desde su año hasta el fin de la humanidad. Según el astrólogo el fin del mundo ocurrirá en 3797.
¿Qué hizo Nostradamus?
Este intelectual francés incorporó grandes conocimientos matemáticos durante toda su vida y se dedicó al estudio de la medicina, astrología y astronomía. Estos saberes lo llevaron a dedicarse a la escritura de predicciones, por las cuales se hizo famoso en el Renacimiento.
Su principal profesión fue la de boticario. Gracias a sus saberes logró confeccionar varios productos farmacéuticos que acabaron con la epidemia de la peste negra o peste bubónica.
El profeta del Renacimiento era hijo de padre notario, cuya familia era experta en matemática. Durante su juventud estudió medicina en la Universidad de Montpellier, pero fue expulsado, según se cree, por ser boticario (una práctica prohibida para los estudiantes) y por supuestamente haber injuriado a algunos de sus profesores.
Compartí tus comentarios