¡Cuidado!

Las 6 parejas de signos del zodíaco que sí o sí van a terminar en algún momento, según la astrología

No todas las relaciones están destinadas a durar, y la astrología revela cuáles podrían ser las primeras en terminar.

Cuando arrancás una relación con alguien nuevo, siempre te da curiosidad saber si va a funcionar o si al final va a ser un desastre, ¿no? Para tu tranquilidad, la astrología dio su veredicto sobre esta cuestión. 

Por más que quieras mostrar tranquilidad y disimularlo, el miedo siempre está ahí. Sabés qué hay veces que ni todo el esfuerzo del mundo puede salvar una relación que está destinada a irse por la borda.

¿Querés saber cuáles son las parejas del zodíaco que están destinadas a terminar sí o sí en algún momento? ¡Animate a conocerlas!

Astrología: estas son las personas tóxicas que debés sacar de tu vida de inmediato, según tu signo del zodíaco

Astrología: qué deben hacer las personas de cada signo para llamar al buen karma a su vida

Destinadas al fracaso: las 6 parejas que la astrología confirma que no tienen futuro próspero

Los expertos de Horóscopo Negro compartieron detalles sobre la compatibilidad de los signos zodiacales. Esto puede servir para anticiparnos a posibles desafíos en las relaciones.

¿Te preguntás si tu relación está destinada al fracaso? El portal del Horóscopo Negro tiene la respuesta (Fuente: iStock).

Conoce las parejas del zodíaco destinadas a enfrentar obstáculos insalvables en su relación, según el portal del Horóscopo Negro

  • Aries y Capricornio: Aries, apasionado e independiente, choca con la dedicación al trabajo y la rigidez de Capricornio.

    Su discrepancia en prioridades y estilos de vida puede generar tensiones irreconciliables. Se llevan mejor en un entorno profesional que romántico.

  • Tauro y Sagitario: la necesidad de estabilidad de Tauro contrasta con la espontaneidad de Sagitario.

    Diferencias en la comunicación y enfoque de la vida pueden desembocar en conflictos constantes entre Tauro y Sagitario (Fuente: iStock).

    Sus diferencias en la comunicación y enfoque de la vida pueden desembocar en conflictos constantes. Es más viable que sean amigos que pareja.

  • Géminis y Escorpio: la curiosidad de Géminis choca con la intensidad emocional de Escorpio. 

    La falta de profundidad de Géminis también puede frustrar a Escorpio, ya que valora la autenticidad y la lealtad.

    Como pareja, estas diferencias pueden generar desconfianza y conflictos constantes.

  • Cáncer y Acuario: Cáncer quiere seguridad, y eso contrasta con la mentalidad desapegada de Acuario.

    La necesidad de seguridad de Cáncer contrasta con la mentalidad desapegada de Acuario, dificultando la compatibilidad entre ambos (Fuente: iStock)

    Sus discrepancias fundamentales en la forma de relacionarse hacen que la compatibilidad sea prácticamente imposible. Es más viable que colaboren en proyectos sociales que mantener una relación romántica.

  • Leo y Piscis: la necesidad de atención de Leo puede sofocar la naturaleza evasiva de Piscis. La energía dominante de Leo puede abrumar a los piscianos, quienes se refugia en su mundo interior.

    Esta relación está destinada al fracaso debido a la falta de comprensión y a las diferencias fundamentales en la forma de expresar el amor.

Astrología: esto es lo que más te fastidia e incomoda de los demás, según tu signo del zodíaco

Astrología: esta es la relación de cada signo del zodíaco con la creatividad y su capacidad para expresarse artísticamente

  • Virgo y Libra: la meticulosidad de Virgo contrasta con la naturaleza despreocupada de Libra. Sus diferencias en la percepción del mundo y enfoque de la vida pueden generar fricciones constantes.

    Aunque se complementen en ciertos aspectos, las críticas de Virgo y la falta de compromiso social podrían desgastar la relación.

Temas relacionados
Más noticias de Astrología
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.