Amor y astrología

Astrología: los mejores signos del zodíaco para enamorarse

Algunos signos zodiacales están más predispuestos al compromiso y las relaciones profundas que otros.

 ¿Sentís curiosidad por saber si tu interés amoroso es tu alma gemela, según las estrellas? La astrología puede ser tu guía en el complejo mundo del amor.

No todos los signos del zodíaco enfrentan el amor de la misma manera: mientras algunos están listos para sumergirse de lleno en el mar de las emociones, otros prefieren mantenerse a flote en la independencia.

Exploramos los signos zodiacales más abiertos al compromiso y a las relaciones profundas, según los entendidos en el horóscopo. Desde la intensidad de Escorpio hasta la armonía de Libra, descubrí los signos con los que es más probable construir un vínculo duradero, según Horóscopo Negro.

Año bisiesto: el ritual de la vela dorada y la vela blanca que tenés que hacer el 29 de febrero para atraer dinero y abundancia a tu vida

Una investigación científica puso en duda lo que pensábamos de nuestras huellas dactilares con la ayuda de la Inteligencia Artificial

Encontrar el amor verdadero entre los signos del zodíaco: ¿cómo es cada persona para enamorarse?

Cada signo tiene características propias en el tema del amor, para que sepas con quién podrías tener una relación amorosa, según los expertos de Horóscopo Negro.

La compatibilidad amorosa se ve influenciada por las características de cada signo del zodíaco. (Fuente: Archivo)
  • Libra te va a llenar de caricias y palabras positivas. Siempre buscará cómo hacerte sentir a gusto y especial. Si lo tuyo es el equilibrio y tener a alguien que esté tanto en las buenas como en las malas, Libra es tu ficha segura. Pero no te pases, porque necesitan ver lo mismo de vuelta para que las cosas funcionen.
  • La onda de Aries es intensa: todo amor y fuego. Pero si no le ponés la misma energía, la pasión se puede apagar con rapidez. Aries te da todo, pero espera lo mismo a cambio. Si estás listo para un amor de película, pero sin olvidarte de poner de tu parte, dale para adelante.

  • Tauro ofrece un amor sólido, pero a su propio ritmo. Si buscás seguridad y estás dispuesto a ir despacio, Tauro es tu mejor apuesta. Solo recordá que las prisas no son lo suyo.

El estudio científico que demostró qué pasa con los garbanzos cuando los ponemos en remojo

Las 9 ciudades más antiguas de América Latina: en qué países están y cuándo fueron fundadas

  • Escorpio es el más intenso del zodíaco. Si lo tuyo es vivir al máximo y no te asustan los desafíos, Escorpio te va a llevar al límite. Pero tené en cuenta que con Escorpio, la mitad de camino no existe. Todo o nada.


  • Acuario te va a mostrar un mundo de ideas y libertad, siempre que respetes su espacio. Si sos de los que disfrutan de la independencia en pareja, Acuario podría ser tu complemento perfecto. Eso sí, tenés que tener paciencia hasta que se abra por completo.

  Acuario se muestra esquivo y menos demostrativo en el amor. (Fuente: Archivo)  
  • Virgo es de darlo todo cuando se siente seguro. Si querés alguien que esté en todos los detalles y te haga sentir en las nubes, Virgo es tu clave. Solo asegurate de darle la tranquilidad que necesita.

  • Géminis es ideal para charlas y aventuras, siempre y cuando no intentes cortarle las alas. Si buscás una relación sin presiones, Géminis puede ser tu alma gemela. Pero si buscás algo más tradicional, quizás no sea lo tuyo.

  • Cáncer está dispuesto a darte amor y seguridad. Pero si lo tuyo no es ser sincero y transparente, mejor ni lo intentes. Con Cáncer, el amor es en serio, y jugar con sus sentimientos no es una buena idea.

Cáncer es ideal para vivir un amor de película, ofreciendo calor y protección. (Fuente: Arhivo)
  • Con Piscis, el amor es un viaje emocional de ida y vuelta. Si te interesan las relaciones profundas y no le temés a un poco de drama, Piscis puede ser tu mejor opción. Pero tené cuidado, el drama puede desbordarse con facilidad.

  • Capricornio es para los que ven el amor como una inversión a largo plazo. Si tenés la paciencia y la visión para construir algo duradero, Capricornio te va a acompañar. Pero si buscás fuegos artificiales desde el día uno, no va a ser para vos.

  • Sagitario es pura diversión y libertad, ideal para los que buscan vivir el momento, sin ataduras. Si querés alguien con quien compartir aventuras sin demasiadas complicaciones, Sagitario te va a dar eso y mucho más. Eso sí, no esperes a que ponga todo en la balanza desde el principio.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo negro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.