La profecía de Dady Brieva sobre quién será el próximo presidente de la Argentina

El humorista fue invitado a la última edición de PH: Podemos Hablar luego de ser internado de urgencia la semana anterior.

El actor y humorista Dady Brieva reapareció en la televisión como invitado a PH: Podemos Hablar, luego de haber sido internado de urgencia la semana anterior. Durante la etapa final del programa, el santafesino debió retirarse antes de que termine la emisión, sin embargo, en voz baja y al pasar, deslizó un pronóstico sobre quién será el próximo presidente de la Argentina.

Mientras Brieva se levantaba de su silla, el conductor Andy Kusnetzoff le preguntó en tono de broma: "¿Te jode si nos quedamos?". A lo que el cómico respondió: "No, no. Quédense con el futuro presidente de la República Argentina". La referencia era para Axel Kicillof, actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien estaba sentado a su lado como invitado en el programa emitido por Telefé.

El ex integrante de Midachi siempre manifestó públicamente su afiliación peronista y, en particular, su simpatía con el kirchnerismo. También es conocido por sus declaraciones polémicas. Ante un posible paro del campo en febrero pasado aseguró que "los del campo tampoco van a ser muy felices cuando toda la muchachada salsa a buscar comida". Asimismo defendió al ex ministro de Salud, Ginés González García, tras los casos de vacunación VIP.

No obstante, su frase de octubre de 2020 recibió repudio por parte de oficialistas y opositores cuando, durante su programa de radio en El Destape, afirmó: "Qué ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio". La frase hacía referencia a las marchas contra el Gobierno nacional.

Recientemente Brieva fue internado de urgencia por un sangrado intestinal y durante el programa conducido por Kusnetzoff admitió haber sentido miedo. "Me puse a pensar esas boludeces de: ‘¿Volveré o no volveré?' Que antes de la pandemia no pensábamos". Y agregó: "Yo tengo una deuda conmigo porque no me he permitido la emoción, el sensibilizarme, emocionarme. Siempre he tenido como muchos dolores emocionales y los he anestesiado. Y me parece que es una gran cagada que hice en mi vida, la estoy tratando de solucionar".

El Whatsapp de Kicillof

El gobernador Kicillof participó de la segunda parte del programa en la que, usualmente, se sienta en la mesa un invitado extra para hablar sobre temáticas relacionadas con la pandemia. Pero el ex ministro de Economía no pudo evadir las preguntas políticas.

"¿Quién está arriba en el Whatsapp del gobernador? ¿Cristina o el Presidente?", indagó Kusnetzoff. "Uno es Whatsapp y otro, Telegram" evadió Kicillof, entre risas. Aunque se explayó: "Hablo mucho con los dos permanentemente. Es un oficio donde con el frente que tenemos, que es diverso y heterogéneo, hay que estar consultando y es lógico".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios