Música

La innovadora propuesta que arrasó en el Lollapalooza 2024: "Fue una experiencia inmersiva"

Se celebró una nueva edición del histórico festival en el Hipódromo de San Isidro, con sorpresas que impactaron a los fanáticos.

En esta noticia

Tras tres emocionantes jornadas en el Hipódromo de San Isidro, concluyó una nueva edición del Lollapalooza en Argentina. Una vez más, centenares de artistas nacionales e internacionales, de diversos géneros musicales, se presentaron en el histórico festival frente a miles de fanáticos. 

Como todos los años, las marcas más emblemáticas del país participaron del evento. En esta oportunidad, no solo para brindarle la mejor experiencia a los presentes, sino también para promover la cultura y la industria musical, como un símbolo de la identidad. 

Así fue el caso de Budweiser, que por cuarto año consecutivo ratificó su vínculo con el festival. "Cerramos nuestro 4to Lolla reafirmando que somos la cerveza referente de la música", aseguró la gerenta de la compañía, Agustina Vadori, y destacó las nuevas propuestas que se impulsaron en 2024. 

"Desde el año pasado, la música es el terreno principal de la marca. Ya es una vida prácticamente para Budweiser estar cuatro años consecutivos en el festival y buscando siempre sorprender con algo distinto", remarcó, en diálogo con El Cronista.

Más de 70.000 personas asistieron al Beer Garden 


Budweiser
volvió a superar su propio récord y más de 70.000 personas mayores de 18 años decidieron ingresar al Beer Garden de la marca para compartir una cerveza y disfrutar de las propuestas que se instalaron en el predio. 

"Hicimos una marca que además de estar en la música en términos generales también estamos muy metidos en la noche y este Beer Garden te lleva mucho más a este terreno. De hecho, tenemos 200 metros cuadrados de pantalla. La pantalla, en un boliche o en una fiesta, es crucial", destacó Vadori. 

Mariano Mellino.

El objetivo de la cerveza es claro: estar presente en los momentos de reunión, de festejos y de boliches. Por tales motivos, en esta oportunidad sorprendió a todos los asistentes con un show exclusivo del dj Mariano Mellino. 

El joven promesa de la música electrónica acompañará a la marca por los próximos dos años. "Es un artista increíble, si bien está re contra consagrado, tiene potencialidad de seguir creciendo porque no tiene techo", aseguró la gerenta.

Esta decisión de incorporar al DJ, como también a otros artistas emergentes, se vio reflejada en la nueva edición de la cerveza. En esta oportunidad, la lata de Budweiser tuvo como diseño especial una consola. 

Infinity Room: la propuesta que atrapó a todos en el Lollapalooza

Infinity Room. 

Se trata de una experiencia inmersiva que convocó a todos los que asistieron al patio de Budweiser. "Es un cuarto infinito con pantallas y espejos en el piso y el techo. Tiene su propia música envolvente, con varias luces que dan la sensación de no saber dónde arranca o dónde termina", reveló Agustina.

Centenares de personas se acercaron a vivir la nueva propuesta de la marca. Aquel cuarto 360 multisensorial, donde podían escuchar la música que sonaba adentro sin los ruidos del propio festival. 

La propuesta de Budweiser.

"La música une, es arte, es algo exponencial. La música te pone bien, te ayuda, para nosotros es un terreno súper fértil para trabajar y queremos eso, ser la marca que está en la música y en los buenos momentos", sentenció Vadori.

Temas relacionados
Más noticias de Lollapalooza
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.