La carrera Red Bull Autos Locos llega a Buenos Aires: cuando será y de qué se trata
Tras nueve años, la carrera que reúne el arte, el automovilismo y los deportes de riesgo, se llevará a cabo en Ciudad de Buenos Aires.
La empresa de bebidas energizantes y vinculada a los deportes, Red Bull, realizará en la Ciudad De Buenos Aires una competencia recreativa llamada "Autos Locos" después de nueve años.
Esta competencia consta de que los participantes construyan un vehículo de carrera sin motor para descender por una calle empinada con obstáculos, curvas y saltos. El primer equipo en cruzar la meta en el menor tiempo es el ganador.
La carrera de "Autos Locos" se realiza todos los años en distintas partes del mundo y promueve la creatividad de los participantes. En Argentina, las autoridades del evento ya seleccionaron 28 equipos.
Harvard reveló cuándo será el el fin del mundo y es "inminente": ¿cómo y cuándo ocurrirá?
Estas son los motivos por lo que un rostro es atractivo, según la ciencia
¿De qué se trata Red Bull Autos Locos?
El evento tuvo su origen en Bélgica en el año 2000, a partir de esa fecha, la carrera comenzó a recorrer todo el mundo y ya se celebró en más de 100 oportunidades.
Tokio, Londres, Helsinki, Zagreb, Texas, Madrid, Brasilia y Santiago de Chile, fueron algunas de las ciudades sedes y este año Buenos Aires volverá a ser anfitriona, con acceso libre y gratuito, luego de nueve años sin realizarse.
"Es una oportunidad única para que los competidores muestren su creatividad, habilidad y determinación, mientras compiten por el título de campeón", comunicó Red Bull Autos Locos.
¿Qué equipos participaran de Red Bull Autos Locos?
Entre los equipos seleccionados están "Albañiles un viernes", conformado por un grupo de generadores de contenido y del rubro de la construcción y herramientas; "Team Rescate", que son bomberos voluntarios del cuartel de Luján; "Nac & Pop", equipo de estudiantes de arquitectura que harán un vehículo con forma de carpincho; y "Market Mario", conformado por empleados de supermercados que recrearán un changuito; entre otros, según Télam.
La consigna que dictó Red Bull para los participantes: "Los autos tenían que ser lo más atrevidos, bizarros y divertidos posible. Además, era obligatorio que cuenten con frenos 100% funcionales",
Compartí tus comentarios