Oportunidad astral

La astrología ilusiona a Boca: todas las predicciones que aseguran que será campeón de la Copa Libertadores

Los hinchas se aferran a los astros para ganar la tan ansiada séptima Libertadores

En esta noticia

A 4 días de la gran final de la Copa Libertadores 2023, Boca Juniors se prepara para enfrentar a Fluminense de Brasil en el estadio Maracaná, el próximo sábado 4 de noviembre y, más allá del juego y los resultados, las diferentes predicciones de los astrólogos generan gran ilusión.

El mundo de la astrología fue muy bastardeado por los amigos que se juntaban en las mesas de los bares para debatir de fútbol. Sin embargo, en el último tiempo, hubo un quiebre y empezó a tener lugar en el imaginario futbolero, como una especie de premonición e ilusión en los hinchas.

BONO ANSES de $ 94.000 y $ 47.000: quiénes pueden inscribirse en el beneficio que paga ANSES en noviembre

El superclásico de la astrología: qué dijo el vidente de River sobre la final de Boca Juniors de la Copa Libertadores

El poder de la astrología: las diferentes predicciones que dicen que Boca ganará la séptima Copa Libertadores 

En el último mes, varios astrólogos han lanzado diferentes pronósticos respecto a este tan esperado partido. Entre ellos, las predicciones del tarotista Giorgio Armas, cercano al entrenador Jorge Almirón, tomaron gran notoriedad, por su alto nivel de acierto en sus vaticinios

También hubo lugar para la reconocida tarotista Ludovica Squirru quien, a través del horóscopo chino y la carta natal Xeneize, lanzó un auspicioso resultado para el equipo azul y oro. 

La astróloga Ludovica Squirru también se sumó a las predicciones de la final entre Boca y Fluminense (Fuente: archivo)

Giorgio Armas, el arma astral de Almirón: los pronósticos del tarotista al que se aferra Boca, Riquelme y los hinchas

Este astrólogo profesional se ganó el cariño de los hinchas por haber acertado en varias ocasiones, entre ellos, las clasificaciones por penales y la lesión de Valentín Barco; logrando ser una palabra autorizada en el mundo Xeneize. 

"¡Gracias, Dios mío! Disfruten bosteros, les daré la 7ma", posteó en redes sociales y llenó de esperanza a sus seguidores. Pero no se quedó solo ahí, fue por más y compartió una imagen de Diego Armando Maradona junto al escudo de Boca: "¡Boca será campeón de América!"

El horóscopo chino y Boca Juniors: el pronóstico de Ludovica Squirru sobre la final de la Copa Libertadores 2023

La famosa escritora fue consultada en el programa Lanata Sin Filtro, de Radio Mitre, y dio su veredicto sobre la final entre Boca Juniors y Fluminense, en el estadio Maracaná. 

"Boca es serpiente de madera y el año del dragón lo puede favorecer muchísimo", explicó Ludovica Squirru, basándose en el horóscopo chino y la carta natal del Xeneize, fecha de nacimiento del club (3 de abril de 1905).

El imponente hotel sindical que queda frente al mar y ofrece All Inclusive pagando en pesos a 4 horas de CABA

La inesperada predicción sobre Boca Juniors que dice que será Campeón del Mundo sin Almirón como técnico

El nuevo elemento que ilusiona a Riquelme, Cavani y los hinchas de Boca

Según el reconocido astrólogo Magiaandtarot, el equipo de Almirón tiene grandes chances de coronarse campeón: "El elemento agua predomina en el Xeneize, la torre fulminante en el FLU... para mí, Boca será Campeón de América".

Como si eso fuera poco, comentó que Sergio Romero seguirá siendo figura y que aparecerá uno de los delanteros como un jugador destacado del encuentro: ""Chiquito Romero es el as, y uno de los delanteros será clave". 

Temas relacionados
Más noticias de Boca Juniors
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.