ESTILO ÚNICO

Juana Viale vende su casa en San Isidro: las fotos de la exclusiva propiedad de casi u$s 1 M

La conductora vende su propiedad ubicada en la localidad de Beccar: son 506 m² con dos pisos, cinco dormitorios, jardín y pileta.

Producto de la llegada de la pandemia y las restricciones a las personas de riesgo, cuando la televisión pudo volver a grabar Juana Viale tomó la posta de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, y desde entonces, según lo que la conductora muestra en su cuenta de Instagram, su vida comenzó a encontrar muchos cambios.

Juana Viale conduciendo "Almorzando con Mirtha Legrand"

Ahora, la actriz está en una relación con Agustín Goldenhorn, su hija mayor, Ámbar, se fue a vivir a París y Viale ha tomado la decisión de dejar la casa tan única que comparte siempre en sus redes, donde vive con sus hijos Silvestre y Alí.

La inmobiliaria Duprat es la encargada de vender la propiedad. Según los datos proporcionados por la misma, la casa, ubicada en la localidad de Beccar, tiene unos veinte años de antigüedad, es un terreno de 726.73 m², de los cuales 506 m² son cubiertos, y está valuada en u$s 950.000.

El living con la chimenea y salida a la galería y el jardín

El anuncio dice: "Muy luminosa, ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución, suite en PB", y también especifica que la casa tiene dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y garaje para dos autos. Todo puede verse en las 80 fotos disponibles de la propiedad.

El vestidor de los cuartos en suite

El comedor central, decorado por Juana

El comedor diario, simple y colorido

Juana vivió en la propiedad durante siete años, y durante ese tiempo logró darle a la casa un estilo único, con decoraciones elegidas completamente por ella, como se puede ver en todos sus posts de Instagram en donde se ve la casa, o cuando sube videos cocinando en su moderna cocina.

La cocina, espaciosa y con un estilo colorido

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

En los restantes 220,73 m² descubiertos, puede encontrarse un jardín, una galería con parrilla, una pileta con jacuzzi y solarium. En el jardín hay, además, otra edificación con un dormitorio de huéspedes y un baño.

Terraza del segundo piso

Vista del jardín y la pileta

La galería 

Viale ha mencionado incontables veces que ama el aire libre, el verde y la naturaleza, no extraña que su casa tenga un espacio abierto tan cómodo e ideal para pasar el rato.

La huerta del jardín

La conductora había viajado a París a ayudar a Ámbar a instalarse. Cuando volvió, cumplió la cuarentena correspondiente y, luego de una semana de aislamiento, volvió a estar al frente de los programas "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", los cuales seguirá conduciendo.

Tags relacionados

Comentarios

  • SL

    sergio lasa

    Hace 25 días

    La verdad es increíble. Casas para ricos hay muchisimas , pero yo digo ese tipo de nota es más para ricos. Mucha gente se muere de hambre en la Argentina , estoy seguro que no les importa a los ricos de ese tipo de casas o más . Sino crearían más fábricas y trabajo para clases pobres.

    0
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    Hace 28 días

    FALTA PINTURA.

    1
    1
    Responder