Predicciones semanales

Horóscopo semanal: estas son las predicciones para cada signo del zodíaco del 6 al 12 de mayo

Descubrí qué te depara el destino esta semana según tu signo zodiacal

En esta noticia

Como cada semana, el portal Horóscopo Negro comparte las predicciones astrológicas que actúan como guías sobre el futuro cercano para cada uno de los signos del zodíaco, para la semana del 6 al 12 de mayo

Desde Aries hasta Piscis, cada signo enfrentará sus desafíos particulares en esta etapa del año. 

Las predicciones detalladas disponibles en el sitio del Horóscopo Negro nos permiten anticipar los desafíos y oportunidades que encontrarán los signos entre el lunes 6 y el domingo 12 de mayo.

El alimento que podés sumar a casi todas tus comidas y mejora la visión: tiene más Vitamina C que la naranja y es rico en fibra

¿Por qué a veces olvidamos lo que estamos por hacer? Un neurólogo explica cómo funciona el cerebro y qué es lo que pasa cuando no recordamos cosas de nuestra vida diaria

Horóscopo Negro: las predicciones de la semana del 6 al 12 de mayo para cada signo

El portal astrológico de Horóscopo Negro compartió lo que le depara a cada uno de los 12 signos del zodíaco de cara a la semana que comprende del lunes 6 al domingo 12 de mayo.

Aries 

Esta semana se trata de encarar charlas incómodas, pero necesarias. Recordá que la comunicación no es solo hablar, también es escuchar, Aries

Aprovechá la Luna Nueva en Tauro para marcar nuevos inicios y jugársela por lo que te merecés. Es clave también reservar tiempo para vos mismo.

Para Aries, esta semana se enfoca en enfrentar conversaciones difíciles pero esenciales, recordando que la comunicación implica tanto hablar como escuchar (Fuente: Pexels)

Tauro

Es momento de despegarte de los demás y empezar a hacer las cosas solo. Aprovechá la energía de tu temporada para salir de tu zona de confort y conectar con tus raíces.

La Luna Nueva en tu signo marca un momento especial para resetear y tomar decisiones enfocadas en vos mismo.

Géminis 

Recuperás tu energía y claridad interior. Aprovechá para ampliar tus círculos sociales y enfocarte en el futuro. La Luna Nueva te invita a cultivar el amor propio y a enfrentarte a tus contradicciones.

Cáncer 

Es momento de trabajar en los cambios que querés en tu vida, Cáncer. Organizá tu rutina y priorizá tu bienestar emocional. La Luna Nueva en Tauro te insta a buscar estabilidad y a enfrentar las verdades emocionales.

Para Cáncer, esta semana es el momento ideal para enfocarse en los cambios deseados, organizando la rutina y priorizando el bienestar emocional (Fuente: Pixabay)

Leo 

Esta semana se trata de tomar decisiones que te permitan centrarte en vos mismo y alejarte de las responsabilidades. Aprovechá la Luna Nueva en Tauro para enfocarte en tu desarrollo personal y buscar la calma en medio de los desafíos.

Virgo 

No te quedes callado ante las injusticias y luchá por lo que te merecés. Encontrá una vía de escape que te motive y cuidá tu salud. Aprovechá la Luna Nueva en Tauro para organizar tu vida y compartir tus preocupaciones con tus seres queridos.

Libra 

Arrancá la semana con ilusión, pero no descuides tus responsabilidades. La Luna Nueva en Tauro marca un nuevo comienzo en tu vida. Tenés que enfocarte en vos mismo y dejar atrás relaciones tóxicas. Preparate para enfrentar verdades que cambiarán tu perspectiva durante el mes.

  La Luna Nueva en Tauro insta a Libra a centrarse en sí mismo y dejar atrás relaciones tóxicas, preparándose para enfrentar verdades que podrían transformar su perspectiva (Fuente: Freepik)  

Escorpio 

Recuperá la calma y comenzá a cerrar frentes en tu vida. La Luna Nueva en Tauro trae oportunidades y creatividad. 

Aprovechá para organizarte y rodearte de personas positivas. Prestá atención a tu salud y no tengas miedo de enfrentar los cambios.

Sagitario 

Priorizate y alejá lo que te hace daño. La Luna Nueva en Tauro marca un nuevo comienzo para tu corazón. Preparate para intensificar tus relaciones y enfrentar nuevos desafíos. Sagitario, rodeate de ambientes positivos y pasá a la acción.

Capricornio 

Despejá tus dudas y buscá soluciones a tus problemas. Aprovechá las nuevas oportunidades que llegan a tu vida y preparate para adaptarte a los cambios. La llegada de la Luna Nueva en Tauro trae buenas noticias para tu vida amorosa.

Chau pan rallado: las 11 alternativas saludables y sin gluten para preparar milanesas y otros alimentos empanados

Un descubrimiento científico reveló cuál es la forma de aumentar la masa muscular de tu cuerpo

Acuario 

Cuidá tu salud y alejá las influencias negativas. Enfocate en lo positivo y buscá ambientes que te transmitan paz. La Luna Nueva en Tauro marca un cambio significativo en tu vida, preparate para adaptarte y centrarte en tus problemas.

Piscis 

Priorizá tu bienestar y dejá de dedicar tiempo a quienes no lo valoran. La Luna Nueva en Tauro marca un cambio importante en tu vida, especialmente en tus relaciones. Prestá atención a tu salud y no temas enfrentar los cambios que se avecinan.

Cierre de ciclos con la Luna Llena de Sagitario 

La luna llena en Sagitario del jueves 23 de mayo puede traer eventos que nos ayuden a cerrar un ciclo kármico. Es una luna que puede generar tensión, rupturas y desacuerdos con aquellos que no comparten nuestras ideas.

      Esta luna hará que el final de mayo ponga todos en el lugar que corresponden, según explicó el sitio de Vogue:

      • Aprovechá esta energía para reflexionar sobre los eventos pasados y cómo han contribuido a tu crecimiento personal.

      • Es un momento para cerrar capítulos y dejar ir lo que ya no te sirve.

          • Preparate para aceptar los cambios.

          • Es posible que te encuentres en situaciones que desafíen tus valores y creencias.

          • Asegurate de establecer límites saludables.

          • Practicá la compasión y el perdón hacia los demás, pero sobre todo hacia vos mismo.

          • A medida que cerrás un ciclo, abrís espacio para nuevas oportunidades y crecimiento.

           

          Temas relacionados
          Más noticias de Astrología
          Noticias de tu interés

          Compartí tus comentarios

          ¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.