INCREÍBLE ANÉCDOTA

Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito en Italia y quién la encontró le pidió una especial recompensa

Qué hizo el turista que encontró la tarjeta de crédito del actor mientras este paseaba por las playas italianas durante la filmación de Indiana Jones.

La pérdida o incluso el robo de tarjetas de crédito es un suceso común que le puede ocurrir a cualquiera: una sola llamada las inhabilita y estas quedan fuera de riesgo, sin embargo, ante la lentitud de reacción este pequeño accidente puede acarrear graves consecuencias y más si el que pierde su tarjeta es un actor famoso con millones de dólares disponibles en su cuenta bancaria.

En esta misma situación se encontró el aclamado actor Harrison Ford durante su estadía en la isla de Sicilia, en Italia, donde se encuentra filmando la quinta entrega de la ya legendaria saga de Indiana Jones que, a los 79 años, lo mantiene activo en su trabajo.

Estas son las 10 películas y series que más la rompieron en toda la historia de Netflix

En una recorrida por el pueblo costero de Mondello, ubicado a las afueras de la ciudad de Palermo y reconocido por sus pobladas y hermosas playas, el actor extravió su tarjeta de crédito sin darse cuenta, por lo que continuó su paseo durante su tiempo libre entre las grabaciones de la película que espera estrenarse en el 2023.

Así, antes de que el actor se diese cuenta de la pérdida y cancelara el plástico, un joven turista se topó con la tarjeta del intérprete de Indiana Jones y, en vez de mal aprovecharse de su fortuna, se acercó a la comisaría más cercana para informar que había encontrado la tarjeta de Ford.

No obstante, luego de que la policía actuara rápidamente para ponerse en contacto con el artista y advertirle que su pertenencia se encontraba a salvo, el turista -quién según distintas versiones era alemán o británico- no quiso dejar la comisaría hasta la llegada del actor que personificó también al mítico Han Solo en la saga de Star Wars.

De esta forma, cuando Ford llegó a retirar su plástico vestido de forma casual para pasar un día de playa en malla y remera negra, el joven le pidió una selfie para recordar una anécdota de la cual no se olvidará jamás. Además, los policías tampoco se perdieron de la increíble oportunidad de tener una foto con el actor a raíz de esta particular situación.

Disney abrirá un hotel temático sobre Star Wars: cómo será y cuánto saldrá la noche

Aunque aún se desconoce la identidad del turista e incluso no se ha confirmado su nacionalidad, es seguro que este debe estar orgulloso de su buen gesto que le valió una foto con uno de los actores más reconocidos de las últimas décadas además de una increíble historia para contar una vez de vuelta en casa.

Temas relacionados
Más noticias de Indiana Jones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.