Ventas

HÄFELE y BOSCH, dos marcas alemanas líderes, se unen para crear un espacio experimental sin igual

HÄFELE cumple 25 años en el país, y en el marco de sus celebraciones, inaugura un local único para la venta de electrodomésticos. La apertura implica una inversión de U$s 120 mil.

HÄFELE cumple 25 años en Argentina, y lo celebra creando nuevas alianzas que buscan generar experiencias comerciales innovadoras. Junto a BOSCH Electrodomésticos, inaugura su primer local de venta directa. Este espacio cuenta con más de 89 m2, se encuentra ubicado en VEN Street Center, Villa Nueva, Tigre, y refuerza la premisa de HÄFELE, donde lo que está prohibido es NO TOCAR.

Esta propuesta, liderada por la marca de herrajes y sistemas de diseño, tiene por objetivo anticiparse a las nuevas formas de habitar, y para ello acerca los diseños y tecnologías de BOSCH, desde una mirada integral del espacio.

Innovaciones tecnológicas, integradas, experimentales, personalizadas que invitan a acercarse, descubrir y enamorarse. Desde el horno, el lavavajillas, la heladera, campana extractora, hasta las nuevas cafeteras, microondas y cavas. Hoy los electrodomésticos buscan fusionarse con los ambientes, integrarse a la vida, agregando valor estético y funcional.

"Buscamos generar una nueva experiencia de compra en el mundo de los electrodomésticos, tomando decisiones integrales, que contemplen nuestro confort en el día a día", destacó Fernanda Smith, Gerente de Producto y Comunicación de HÄFELE Argentina. Y agregó "estamos muy entusiasmados con la idea de potenciar nuestras capacidades, sumando alianzas con marcas de primer nivel".

Los profesionales de la construcción e interiorismo también recibirán asesoramiento personalizado, con la premisa de maximizar el confort y sumarle valor al espacio.

"Seguimos innovando en nuestra manera de hacer negocios, ubicando al cliente en el centro, desarrollando propuestas que los acerquen aún más a nuestras soluciones y puedan experimentar la calidad que proponemos. Además, continuamos con nuestro plan de crecimiento en todo el país. Ya contamos con 2 HÄFELE Showroom experimentales propios, 19 Showroom Premium, que se suman a nuestra red de más de 300 distribuidores en todo el país. En este 2024, año aniversario, buscamos seguir creciendo de manera sostenida e innovadora. Cada exhibición en los espacios de nuestros clientes demanda una inversión promedio de 20 millones de pesos", aseguró Darío Giarrocco, Gerente General de HÄFELE Argentina.

Por su parte, Sebastián García Alemán, Gerente de Negocio de electrodomésticos BOSCH expresó con entusiasmo: "Nos enorgullece asociarnos con HÄFELE para inaugurar este nuevo espacio experimental. En BOSCH, apostamos en la integración de la tecnología con el diseño, creando soluciones que no solo sean funcionales, sino también estéticamente agradables. Este nuevo local en VEN Street Center no solo ofrece una amplia gama de nuestros electrodomésticos, sino que también permite a los clientes interactuar y experimentar de primera mano la calidad y la innovación que caracterizan a nuestra marca. Esta colaboración es un paso significativo hacia nuestro objetivo común de transformar la experiencia de compra y enriquecer la vida diaria de nuestros clientes con tecnología avanzada y diseño de primer nivel".

Este local, es el segundo de la marca de herrajes en el complejo VEN Street Center. En el 2023, dio luz al primer local colaborativo junto a Hiperplaca, empresa de origen jujeño, que decidió expandirse y lo hizo de la mano de una empresa con la trayectoria de HÄFELE. De ese showroom vivo, también participan firmas complementarias de la industria de la construcción, para acercar al visitante una experiencia completa y abarcativa con asesoramiento experto. 

Temas relacionados
Más noticias de hafele
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.