Florencia Peña explicó por qué compra iPhone y remeras Made in China: "Me gustan NY y Hong Kong, ¿y???"

La conductora de Flor de Equipo explotó en Twitter sobre las comparaciones entre los artistas estadounidenses y los locales y criticó la "doble vara" de los argentinos

Una serie de tuits de la actriz de Casados con Hijos, Florencia Peña, se hicieron virales luego de la asunción de Joe Biden en Estados Unidos. En uno de sus primeros posteos se refirió a los artistas que acompañaron la gala de asunción del nuevo presidente y los comparó con los argentinos: "Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos planeros".

Lady Gaga se encontró presente en la ceremonia para interpretar el himno de la nación y otros artistas tales como Tom Hanks, Katy Perry o Demi Lovato se posicionaron siempre cerca del nuevo presidente a lo largo de su campaña.

Debido a esto, la conductora de Flor de Equipo por Telefé continuó con su enojo por la red social del pajarito afirmando que "los artistas apoyando allá son capos. Acá chorros".

Finalmente, se refirió a las críticas que recibió con sus publicaciones y, unas horas más tarde volvió a descargarse contra los usuarios que se posicionaron en su contra, tildándolos de hipócritas.

"Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China con una remera made in China y a Bolsonaro escuchando una Bosa. Me gusta NY, Hong Kong y Pipa. Y??? - tuiteó la actriz y conductora- Ustedes critican a la Argentina desde Argentina ... no los quiero ver veraneando en Chapadmalal eh"

Frente a este posteo recibió un aluvión de comentarios pidiéndole que "baje a la realidad" y especificando que lo que se critica no es el país en sí, si no a sus dirigentes. La usuaria carlamiori le respondió: "La gente q vive y crítica argentina muchas veces es porq no tiene opción, es donde nació y no le queda otra. Se un poco más comprensiva con el q la pasa mal ya q hace 1 año llorabas los aumentos..."

OTRAS FRASES POLÉMICAS DE FLOR PEÑA 

En una de las últimas emisiones de Flor de Equipo por Telefé, la actriz se mostró decidida con Claudia Villafañe, ganadora de Masterchef Celebrity: "¡Ahora sos la puta ama!". En la misma línea del reality comentó sobre las "habilidades culinarias" de El Polaco, "Es experto en pechugas", afirmó la actriz.

La actriz es foco de constantes polémicas con frases que tocan desde la sexualidad hasta la política. Su escándalo más recordado tal vez es el del "poliamor" en 2018. Al filtrarse audios de su pareja, Ramiro Ponce de León, manteniendo una conversación sexual con otra mujer, Peña salió a aclarar que su manejo como pareja era distinto.

"Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas", explotó Florencia en su momento.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios