El truco perfecto que no conocías y tenés que probar para revivir tus repasadores y que vuelvan a estar como nuevos
¿Querés que tus repasadores queden impecables? Seguí leyendo.
Los repasadores son un elemento imprescindible en la cocina de cualquier hogar, ya que permiten limpiar y secar todo tipo de superficies. Existen diferentes estilos y diseños, pero siempre suele haber uno en uso.
Debido a la gran utilidad que tienen, estos se ensucian demasiado rápido. Es muy común que con el tiempo se vuelvan de un color amarillento que parece imposible de eliminar.
Sin embargo, varias cuentas de redes sociales como TikTok e Instagram revelaron un método muy efectivo para poder limpiarlos y que queden como nuevos. ¡Conocé cómo hacerlo!
¿Cómo limpiar los repasadores?
El usuario de Instagram @decasa.style reveló cuáles son los pasos a seguir para limpiar tus repasadores y que queden como nuevos. Para poder llevarlo a cabo vas a necesitar:
- Cortar un jabón blanco, poner agua en una olla e introducir los trozos de jabón.
- Una vez que esté disuelto, vas a poder poner los repasadores en la olla.
- Vas a dejarlos hervir durante 10 a 20 minutos.
- Una vez que los saques, vas a tener que lavarlos a mano o lavado simple en el lavarropas. Podés usar vinagre como suavizante para intensificar la limpieza.
En caso de que estén muy sucios, después de hervirlos, podés ponerlos en un recipiente con agua con lavandina para ropa blanca y así lograr que los repasadores tengan un blanco que van a parecer como nuevos.
Podés repetir este procedimiento para lavar los repasadores todas las veces que quieran. Algunas personas recomiendan juntar varios repasadores y limpiarlos todos juntos.
¿Qué otras formas existen para limpiar los repasadores?
Existen diferentes formas para intentar sacarle toda la suciedad que adquieren los repasadores luego de varios días de uso en una cocina. Para que estos no contengan bacterias, es importante dejarlos estirados cuando se están usando para que no se genere humedad en los mismos.
Además de hervirlos junto a un jabón blanco, otra forma de limpiarlos es utilizando bicarbonato de sodio. Para esto vas a necesitar hervir una olla de agua y cada 1 litro echarle 62 gramos de bicarbonato.
Deben quedar sumergidos durante una hora en la olla y luego los vas a tener que poner en el lavarropas en un ciclo normal junto al jabón líquido que normalmente utilizás.
Si todavía tiene manchas, humedecé una cucharada de bicarbonato con limón y frotala de forma directa sobre la zona manchada.
Las más leídas de Información General
Members
Destacadas de hoy
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitas sobre cómo sigue la semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears, plazos fijos.
Compartí tus comentarios