SECRETO AL DESCUBIERTO

El truco para pasarte a Business sin pagar: lo enseñan las mamás en el jardín

Los pasajes de primera clase suelen tener precios impagables porque las comodidades que implica son excepcionales: este es el truco para poder conseguir viajar en primera habiendo pagado un pasaje turista.

Aunque divertidos, para muchos los viajes en avión suelen ser arduos, largos e incómodos, especialmente al viajar en clase economy, o turista. El problema es que el valor de los pasajes de avión de primera clase rompen el bolsillo y se vuelven impagables. Por suerte, salió a la luz el secreto mejor guardado: cómo pasar a primera sin pagar ni un peso extra.

El truco que usan los agentes de viaje para viajar 60% más barato: no quieren que lo sepa nadie 

Cierra Mistt es una azafata que se ha vuelto famosa por su contenido de calidad en TikTok y formó una comunidad de más de tres millones de seguidores. En su sección "Preguntas y respuestas de asistentes de vuelo" responde a las preguntas más frecuentes de los viajeros: desde por qué te despiertan antes de aterrizar para pedir que guardes la mesita la bandeja hasta dónde encontrar tripulación que trabaje como policías o enfermeros y que puedan ayudarte en caso de emergencias.

View this post on Instagram

A post shared by Cierra Mistt (@cierra_mistt)

En está ocasión, Cierra publicó un video en donde explica el truco más efectivo para viajar más cómodo, y no es tan intrincado como suena, ni nada ilegal. Por el contrario, es el truco más viejo del libro, lo que las madres y padres enseñan desde pequeños: el famoso porfavor y gracias, es por ahí.

Aerolíneas lanzó un sistema para que los pasajeros puedan cambiar ellos mismo sus pasajes

En este post, que ya superó las 3,5 millones de visitas, sostiene que hay "muchas maneras" de conseguir un ascenso de clase gratuito en los aviones, aunque aclara que "no está garantizado que esto funcione, son formas que he conocido que funcionan". Pero bueno, no se pierde nada probando.

La manera más sencilla de pasar a la zona de mayor coste y confort consiste en "ser amable con el agente de la puerta de embarque y con el auxiliar de vuelo". Los trabajadores, dice la azafata, están bajo una tremenda presión y hay veces pueden almorzar o tomar un café en todo el día.

Cierra dijo: "Normalmente, si nuestro vuelo no está lleno, tenemos que mover a la gente por motivos de peso y equilibrio", esto implica mover a los pasajeros sentados en la cola a la parte delantera. Entonces, en resumen, ser amable, ofrecer café al staff de embarque y elegir los asientos de más atrás se vuelve un combo infalible.

Por último, Mitts también aconsejo nunca preguntar las siguientes cosas: ¿dónde está la recogida de equipaje?, ¿por qué se retrasa el vuelo?, ¿con quién sale la azafata?, entre otras. Si uno logra reunir todos estos requisitos, es probable que crezca la posibilidad de conseguir un lugar en primera clase.

Tags relacionados
Noticias del día
Sube y baja financiero

Los Cedear quintuplicaron el volumen operado en acciones locales

Los Cedear quintuplicaron el volumen operado en acciones locales
El índice bursátil cayó 1% y los Cedear quintuplicaron en movimientos a las acciones locales. En tanto, los papeles argentinos en Wall Street cerraron con más velas rojas que verdes. En cuanto a renta fija, los bonos ley New York mostraron tímidos avances, mientras que los emitidos bajo normas argentinas cayeron con fuerza

Comentarios

  • HDG

    Héctor Daniel Gutiérrez

    26/08/21

    Que nota estúpida por favor,! Vergüenza les debería dar publicar eso

    0
    0
    Responder
  • SP

    Sebastian Pose

    26/08/21

    Jajajaja, si fuera tan fácil que te hagan un upgrade las azafatas bajarían de los aviones con bolsas llenas de obsequios de los pasajeros

    0
    0
    Responder
  • OV

    oscar Villar

    21/08/21

    Y si le das 50 E de propina no funciona?

    0
    0
    Responder