El ritual de los 3 clavos de olor que tenés que hacer durante Mercurio Retrógrado para evitar la mala suerte de este momento del calendario astronómico
Esta práctica ancestral es ideal para evitar la mala suerte durante Mercurio Retrógrado.
Durante el periodo de Mercurio Retrógrado, muchas personas recurren a rituales para mitigar los efectos percibidos de este fenómeno astrológico. Uno de los más populares es el ritual de los 3 clavos de olor.
Este sencillo, pero potente ritual promete ayudar a evitar la mala suerte asociada con este momento del calendario astronómico. ¡Conocé el paso a paso para hacer este ritual!
No abuses del café: las señales del cuerpo que indican que hay que tomar menos tazas por día
Ritual de los 3 clavos de olor para evitar la mala suerte en Mercurio Retrógrado
Si querés protegerte durante Mercurio Retrógrado, podés recurrir a este sencillo ritual con clavos de olor, según el sitio web Mujer Hoy. A continuación, conocé el paso a paso de este ritual para que la suerte esté de tu lado y evitar cualquier contratiempo.
- Conseguí 3 clavos de olor y agarralos con las manos. Mientras te concentras en tus metas, decí en voz alta: "Clavos divinos, protejan mis caminos de cualquier obstáculo o malentendido, que la suerte me acompañe y el dinero no se me escape. Hecho está".
- Colocá los clavos en una bolsita y llevala con vos a diario, en tu cartera o en otro lugar donde la tengas siempre a mano.
- Al terminar Mercurio Retrógrado devolvé los clavos de olor a la naturaleza. Agradecé su protección y ayuda durante estas semanas.
El peso ideal: cuántos kilos deberían tener los hombres y mujeres según su altura
¿Cuándo es Mercurio Retrógrado en agosto?
En agosto de 2024, Mercurio Retrógrado tendrá lugar del 5 al 28. Durante este período, el planeta Mercurio parecerá moverse hacia atrás desde nuestra perspectiva en la Tierra, lo que en astrología se asocia con malentendidos, retrasos y problemas en la comunicación.
Por eso, se recomienda ser más cuidadoso en las negociaciones y evitar tomar decisiones importantes en este tiempo. Muchas personas recurren a diferentes prácticas ancestrales, como el uso de los clavos de olor, para protegerse de los posibles efectos negativos.
Además, es un momento propicio para reflexionar, reevaluar y hacer ajustes en planes y proyectos, aprovechando esta fase para el crecimiento personal y la introspección.
Compartí tus comentarios