A tener en cuenta

El ritual contra la envidia y los pensamientos negativos para hacer el jueves 29 de febrero

Para empezar el siguiente mes de la mejor manera, este ritual te va a ayudar a depurar las malas energías.

En cada cultura y tradición, los rituales contra la envidia y las energías negativas han sido prácticas arraigadas desde tiempos ancestrales. Estos rituales buscan proteger a las personas de influencias negativas y asegurar un camino próspero y positivo en la vida. 

Durante los años bisiestos, estas prácticas adquieren un significado especial, ya que se cree que la energía de estos períodos puede intensificar tanto las vibraciones positivas como las negativas.

La realización de rituales durante los años bisiestos se considera especialmente efectiva para contrarrestar cualquier influencia desfavorable que pueda surgir. 

Año bisiesto: el ritual de la vela dorada y la vela blanca que tenés que hacer el 29 de febrero para atraer dinero y abundancia a tu vida

Las 4 razas de perro que no conviene tener en casa: son muy lindos, pero también son desobedientes

Por eso, conocé cuál el ritual que tenés que hacer el próximo 29 de febrero, para que las malas vibras se vayan de tu vida.

Paso a paso: el ritual contra la envidia y los pensamientos negativos en año bisiesto

En los años bisiestos, la realización de rituales contra la envidia y los pensamientos negativos cobra mayor relevancia, ya que se considera que la energía de estos períodos es más intensa y puede afectar de manera más significativa a las personas. 

Por ello, es importante estar preparado y protegido, utilizando estas prácticas ancestrales para mantener el equilibrio y la positividad en la vida cotidiana.

Vas a necesitar:

  • Una vela blanca.
  • Una vela plateada.
  • Una cinta morada o violeta.
  • Una copa con agua.

El año bisiesto puede ser visto como una oportunidad para la renovación personal, dejando atrás los pensamientos negativos y abriendo espacio para nuevas experiencias positivas. (Fuente: Pixabay).

Si estás buscando un ritual para dejar atrás el odio, los celos y los rencores, el primer paso será sanar la mente y el espíritu

Una investigación científica puso en duda lo que pensábamos de nuestras huellas dactilares con la ayuda de la Inteligencia Artificial

Horóscopo Chino semanal: animal por animal, estas son las predicciones del 26 de febrero al 3 de marzo para todos los signos

Pero, para frenar la envidia que puede llegar desde el afuera, seguí los pasos del siguiente ritual:

  • Para realizar este ritual, hay que preparar un altar con la vela blanca y la plateada (si no conseguís una vela plateada, se puede reemplazar por otra de color blanco), la cinta violeta o morada, y la copa de agua.

  • Luego hay que encender las velas y, con los ojos cerrados, tenés que imaginar que estás envuelto en una burbuja blanca durante al menos tres minutos

  • Una vez que terminás de visualizarlo hay que afirmar tres veces lo siguiente: "Gracias, gracias, gracias".

Los rituales buscan restaurar el equilibrio y eliminar la energía negativa acumulada. (Fuente: Adobe Stock).

  • Cuando las dos velas se apaguen, hay que tirar el agua en una maceta o lugar con tierra, y atar la cinta en la muñeca o en el tobillo hasta que se caiga sola.

  • Una vez que se caiga, se debe volver a realizar el ritual para protegerse contra la envidia y los malos pensamientos.

Temas relacionados
Más noticias de ritual
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.