Dolor

El estremecedor relato de la esposa del jugador que le pegó una patada al árbitro y se suicidó: "Dijo que volvería"

La madre de sus hijos contó cómo fueron los últimos momentos de Williams Alexander Tapón antes de tomar la drástica decisión.

En esta noticia

Tras el suicidio del jugador que le pegó una brutal patada a un árbitro durante un torneo de fútbol amateur, su esposa Agustina rompió el silencio y reveló cómo fueron los momentos previos a la fatal decisión.

Williams Alexander Tapón (24) fue encontrado sin vida en las vías del tren, después de ser imputado por el delito de tentativa de homicidio agravado por alevosía en el contexto de un espectáculo deportivo. 

Horas antes, le envió un demoledor audio a su familia que anticipaba el fatal suceso. "En el audio me dijo 'cuida de nuestros hijos, yo prefiero que sufran todos de una a que me vean sufriendo todos los días en la cárcel'", contó Agustina, en una entrevista con Crónica HD. 

Los últimos momentos del jugador que golpeó a un árbitro y se suicidó

La madre de los dos niños, uno de 2 años y otro bebé de 7 meses, reveló cómo fueron los últimos minutos antes de que su pareja abandone el domicilio. 

"Antes de salir, se me queda mirando, me da un beso y me abraza. Yo le digo ‘no me abraces porque estoy sensible por toda la situación'. Me puse a llorar, lo abracé y como mi nene venía hacia nosotros me dice 'agarra al nene'", recordó la joven, entre lágrimas. 

Luego, ella alzó a su hijo y se abrazaron. "Le pregunté si iba a comer acá y me dijo 'sí, hace milanesas'", contó Agustina. Sin embargo, nunca más volvieron a verse.

El jugador que se suicidó.

La esposa explicó que recibió "un montón" de mensajes de gente cercana a su familia, hasta que le llega el demoledor audio. "Antes de terminar de escucharlo me golpean la puerta mis cuñadas y me dicen: Agustina vamos al fondo que parece que él se pegó un tiro", detalló. 

Enseguida, su familia comienza una intensa búsqueda hasta que dan con el cuerpo. "Yo corro para donde venía la voz y cuando me acerco estaba él tirado", contó y reveló que "tenía la esperanza de que estuviera vivo"

"Ya estaba frío y no respiraba. Estaba en un pozo tirado", lanzó la joven en un intenso llanto. "¿Cómo le voy a decir a mi hijo de 2 años que el papá se pegó un tiro en la cabeza? Creo que nadie en su sano juicio lo podría hacer", denunció. 

En esta línea, sentenció: "Mi hijo lo último que hizo fue darle un beso a su papá y su papá le dijo ‘ahí vengo hijo'. Y no va a venir nunca más..."

¿Qué pasó con el jugador que le pegó una patada al árbitro? 

El joven de 24 años fue encontrado sin vida en las vías del tren, con una herida de bala. El hecho surgió luego de que se haya viralizado el video de la brutal patada que le pegó a un árbitro durante un partido amateur.

Según la familia, él no tomó bien la situación y tenía miedo de ir a la cárcel. Sin embargo, también contaron que había sido "extorsionado" por el juez.

"Le pidió $ 300.000 para no hacerle la denuncia", reveló Agustina.

De necesitar o conocer a alguien que requiera asistencia podes comunicarte con la línea de Prevención del Suicidio: 135 (gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires), (011) 5275-1135 o 0800-345-1435 (desde todo el país).

Temas relacionados
Más noticias de árbitro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.