Redes

Desde Pablo Lescano hasta la Embajada de Japón, los mejores memes sobre la "rebelión de los carpinchos" en Nordelta

Luego del alerta roja que despertó la invasión de carpinchos en el exclusivo barrio de Nordelta, con incidentes en las propiedades y hasta ataques a mascotas y motociclistas, las redes se hicieron eco de la presencia del roedor más grande del mundo con divertidos memes

Mientras los vecinos del barrio de Nordelta, en el distrito bonaerense de Tigre, continúan reportando la presencia de los carpinchos en sus domicilios, las redes sociales se colmaron de memes que posicionaron a los roedores en tendencia número 1 en Twitter e incluso con réplicas de la Embajada de Japón y el cantante de cumbia Pablo Lescano.

"¡En Japón amamos a los carpinchos! Estos hermosos roedores que están siendo tendencia son muy queridos en todas las regiones y hasta tienen su propio anime y se bañan en los onsen (aguas termales). Te contamos algunas curiosidades de su vida", apunta el hilo publicado desde la cuenta oficial de la misión nipona en Argentina.

Por su parte el líder de la banda de cumbia Damas Gratis, Pablo Lescano, también eligió la red social de los 240 caracteres para mostrarse a favor de la presencia de los carpinchos y mofarse de los vecinos de Nordelta.

"Mi amigo el Cumpinchi ya habitaba Nordelta cuando era un humedal"

El posteo obtuvo más de 50.000 likes y recibió decenas de comentarios en defensa del hábitat natural de la especie.

Alerta roja en Nordelta por invasión de carpinchos agresivos que atacan mascotas y dañan propiedades

Los mejores memes sobre la "rebelión de los carpinchos"

"¿Carpinchos en nordelta? Ahora son cartinchos", exclamó el usuario @adornitallica en referencia a la exclusividad de la zona.

"Los carpinchos en Nordelta", señaló @nacholastrabaez al hacer un paralelismo con un grupo comando de invasión.

"Yo likeando todos los memes de los carpinchos en nordelta", eligió @gonzasoro al publicar una imagen donde se lo ve a un roedor recibiendo un beso de Diego Armando Maradona, emulando el levantamiento de la Copa del Mundo de México de 1986.

"Hay que endurecerse, pero sin perder la ternura jamás", compartió @EnriqueViale, identificado como abogado ambientalista. 

invasión de carpinchos: los vecinos piden el traslado de los roedores

Un grupo de vecinos emitió un comunicado en el que pese a asegurar que "aman" a estos animales, piden trasladar a algunos ejemplares a reservas naturales para poder disminuir la cantidad de los roedores en los exclusivos countries de zona norte.

"En Nordelta amamos a los carpinchos. Hemos convivido con ellos en armonía desde hace 10 años como en ninguna otra urbanización del AMBA", apuntó el texto difundido que lleva la firma de la Comisión Pro Equilibrio Carpinchos Nordelta.

Tags relacionados

Comentarios

  • OS

    osvaldo staurino

    21/08/21

    si sacan a los carpinchos tambien tienen que sacar los narcos.

    0
    0
    Responder