Créditos

Nuevos préstamos de hasta $ 20 millones: cómo solicitarlos y en cuántas cuotas

El objetivo de esta medida es promover una mayor inclusión financiera y facilitar el acceso al crédito.

En esta noticia

El Banco Provincia lanzó una nueva línea de créditos personales con un tope de hasta $ 20 millones con el objetivo de promover la inclusión financiera y facilitar el acceso al crédito.

Esta iniciativa está enfocada para aquellos interesados que no estén incluidos en la Central de Deudores del Banco Central de la República Argentina (BCRA) a diciembre 2023.

Los créditos tienen una tasa anual de 55% y ofrecen un plazo de devolución de 24 meses, dando flexibilidad a los solicitantes para adecuar a los pagos a sus necesidades financieras. Su depósito se realizan en un plazo de 24 horas luego de su aprobación.

¿Cuáles son los requisitos?

Para acceder a estos préstamos, es imprescindible no figurar en la Central de Deudores del BCRA. Esto implica que la persona no tenga tarjetas de crédito, préstamos o créditos en los últimos dos años, según aclara el Banco Provincia.

Aquellos interesados pueden verificar su situación actual consultando el sitio oficial del BCRA. En el mismo, se puede revisar el historial de los últimos 24 meses y de estar informados o no como deudores hasta diciembre 2023.

¿Cómo solicitar el préstamo?

El crédito puede ser solicitado de las siguientes maneras:

  • Home banking: Pueden completar el proceso de solicitud de manera online.
  • Sucursales: Es posible gestionar el préstamos de manera presencial en cualquier sucursal del banco.
Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.