Parte médico

Crece la preocupación por la salud de Silvina Luna: "Es todo..."

La periodista Andrea Taboada reveló la peligrosa enfermedad que contrajo la modelo en medio de su internación. ¿Cómo está hoy?

En esta noticia

Silvina Luna lleva tres meses internada en el Hospital Italiano, en medio de un crítico estado de salud producto de una mala praxis. Pese a haber presentado mejorías, la periodista Andrea Taboada reveló este martes que se habría contagiado una peligrosa enfermedad.

En El Diario de Mariana (América), la panelista sostuvo que "le habría dado Covid positivo" a la ex Gran Hermano, mientras se encontraba en el centro médico porteño. "Quiero ser muy respetuosa, porque todos queremos que se reponga muy pronto", agregó. 

Tras el nuevo parte médico habló Fernando Burlando, abogado de Luna, y sostuvo que no estaba enterado del hecho. "Lo que si sé es que Silvina no puede vivir en un centro de salud con su estado, es todo un riesgo", lamentó. 

Esto se debe a que, constantemente, la modelo se encuentra en contacto con personas que transitan diferentes enfermedades y, ante las bajas defensas, es probable que pueda contraer algún virus

¿Cómo está la salud de Silvina Luna?


Según especificaron en América, Luna se habría contagiado de coronavirus en el Hospital Italiano. Algo por lo que aumentaron las preocupaciones sobre su recuperación. 

El 10 de agosto pasado, la modelo había reingresado a la sala de terapia intensiva luego de presentar un cuadro de encefalopatía de origen multicausal. No obstante, a los pocos días, presentó una mejoría y volvió a respirar por sus propios medios.

La salud de Silvina Luna.

El desgarrador pedido del hermano de Silvina Luna 


En los últimos días, su hermano Ezequiel pidió una nueva cadena de oración por la salud de Silvina y contó que muchas personas se acercan al Hospital Italiano para llevarle estampitas o cadenitas. 

"Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo", contó Ángel de Brito, conductor de LAM

Roxana Cheri (49) falleció en 2008, luego de haber sido internada de urgencia en el Sanatorio Mapaci por un paro cardíaco. Apenas cinco meses antes, el 10 de marzo, había sufrido un infarto sorpresivo el padre de la actriz, Sergio Omar Luna. 

Temas relacionados
Más noticias de Silvina Luna
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.