Parejas imposibles

Cero compatibilidad: estas son las parejas del zodíaco que tiene poquísimas chances de triunfar

Conocé cuáles son los signos incompatibles para tener una relación amorosa, según el signo del zodíaco.

Según Horóscopo Negro, cada uno de los 12 signos del zodíaco cuenta con diferentes características que forman sus personalidades, haciendo que sean compatibles o incompatibles con otras personas

Encontrar a la pareja perfecta es casi un deseo universal. La mayoría de las personas sueña con encontrar a alguien que los complemente, aporte a sus vidas y disfrute momentos junto a ellos.

Es muy difícil encontrar a alguien que te impulse y te hagan sentir especial. Sin embargo, esas características son imposibles de encontrar en estas 5 parejas de signos.

El "nuevo Nostradamus" dio sus predicciones para 2024 y son poco alentadoras

Cuánto tenés que pagar por mes por el crédito libre destino de $ 10.000.000 que ofrece el Banco Nación

Las 5 parejas del zodíaco a las que peor les va, según Horóscopo Negro

Horóscopo Negro dio detalles sobre las parejas imposibles y más difíciles de todo el zodíaco, que no son, para nada, compatibles y deben mantenerse alejados. 

  • Aries y Cáncer: son signos muy diferentes entre sí, y se suelen atraer mucho. Aries es muy explosivo, independiente y le gusta pasar tiempo al aire libre. Cáncer es todo lo contrario, prefieren pasar tiempo en su casa, suelen ser dependientes y planifican cosas.
Una pareja de Aries y de Cáncer discutiendo por sus diferencias (Fuente: unsplash.com)
  • Tauro y Acuario: los primeros le ganan la pulseada a los segundos en ser tercos. Ninguno de los dos suele pedir perdón y no modifican su forma de ser por nadie más, por lo que, les será imposible mantener acuerdos en su relación.

  • Géminis y Virgo: es una de las relaciones más explosivas del horóscopo. Casi siempre, se torna una relación tóxica. La fácil irritabilidad de Virgo se apodera del ambiente cuando nota que Géminis se torna infantil. Además, ambos signos suelen ser muy celosos. 
Una persona de Virgo poniéndole fin a su matrimonio con alguien de Virgo (Fuente: unsplash.com)
  • Leo y Escorpio: su relación está destinada al fracaso por orgullo. El ego los condena a no reconocer errores y no pedir perdón, llevando la culpa al otro, lo que impedirá una buena relación. 

Adiós a las canas: un estudio científico asegura que se puede revertir y el pelo puede volver a su color original

Predicciones 2024: qué dicen las cartas del tarot acerca del año que viene para cada signo

  • Libra y Capricornio: no pegan para nada el uno con el otro. Lo bueno que tienen, acaba por ser algo malo. La competencia sobre quién es mejor hará que sea imposible avanzar en una relación juntos. 
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.