Tragedia

Boca juega en Mendoza: murió una mujer al volcar un micro con hinchas y hay 16 heridos

Al parecer el trágico accidente ocurrió luego de que se pinchara un neumático del ómnibus que viajaba por la ruta 7 con hinchas desde González Catán para presenciar el partido contra Quilmes por la Copa Argentina. El comunicado de Boca.

Un micro que viajaba hacia la ciudad de Mendoza con hinchas de Boca para el partido de esta noche contra Quilmes por la Copa Argentina volcó en medio de la ruta y provocó la muerte de una seguidora del equipo "xeneize". Por el trágico accidente además hay 16 heridos, ninguno de ellos de gravedad. 

El incidente vial ocurrió sobre la Ruta 7, por donde viajaban fanáticos de Boca desde González Catan para presenciar el encuentro por los cuartos de final del mencionado certamen. Las autoridades terminaron de sacar a todos los pasajeros del vehículo que se encontraban atrapados.

Se cree que el micro explotó una cubierta y esto provocó el desequilibrio del transporte que terminó volcado en la banquina. El Ministerio de Seguridad de Mendoza confirmó que hay 16 heridos que fueron trasladados a distintos hospitales de la provincia.

Selección argentina: la Scaloneta goleó con un Lionel Messi brillante y los memes no se hicieron esperar

Quini 6 hoy en vivo: sorteo 2997, premios y resultados del 28 de septiembre

"Estoy en el lugar del accidente. A un colectivo en el que viajaban simpatizantes de Boca, a la altura de San Martín, le reventó un neumático delantero y el colectivo volcó en la mano contraria. Tenemos que confirmar la muerte de una chica", confirmó el fiscal Oscar Sívori en diálogo con Radio Continental.

En el video que circuló por redes sociales puede verse a una persona en una camilla y a las autoridades que ya se encuentran en el lugar para realizar las distintas pericias que se requieran. Tanto la policía como los bomberos trabajaron en el accidente además de 10 ambulancias.

Feriado de octubre 2022: los 6 destinos más baratos y atractivos para disfrutar del fin de semana largo

Semana laboral de 4 días: un estudio prueba que es la mejor opción

El comunicado de Boca

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", publicó el club en sus redes sociales luego del hecho.

El comunicado de Boca

Miles de hinchas de cada equipo se movilizan al interior en cada instancia de la Copa Argentina. Hoy se juegan además dos partidos: River contra Patronato en La Rioja y Talleres contra Independiente en Santa Fe, encuentro que tuvo polémica por un choque entre barras y un grupo de manifestantes que cortaban la ruta.

Boca Juniors es el actual campeón de la Copa Argentina y enfrentará esta noche a Quilmes, de la Primera Nacional, en un partido a disputar por los cuartos de final de la edición 2022 del certamen en el estadio Malvinas Argentinas desde las 22 horas. El equipo de Hugo Ibarra viene de ganarle a Godoy Cruz 1 a 0 por la Liga Profesional. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.