Fintech ligada a Pampa Energía lanza su propia tarjeta prepaga

Tap, la billetera digital que tiene como socios a Pampa Energía y al Grupo GST, lanzó su tarjeta prepaga física. La misma estará disponible para mayores de 13 años.

La revolución fintech no se detiene. Pese a que la irrupción de la tercera ola de contagios en medio de las vacaciones de verano podría suponer un freno para la actividad, las compañías del sector continúan marcando nuevos avances. En este caso, el turno fue para Tap, la billetera digital que tiene entre sus socios a Pampa Energía y al Grupo GST, que lanzó su tarjeta prepaga física VISA.

La compañía cofundada por Tomás Mindlin, uno de los hijos del CEO de Pampa Energía, anunció que con el lanzamiento del plástico buscará expandir la manera en la que pueden realizar pagos sus más de 350.000 usuarios. La decisión supone un nuevo paso para la fintech, luego de haber lanzado una tarjeta prepaga virtual que en sólo tres meses logró superar las 30.000 unidades emitidas.

La nueva tarjeta prepaga física de Tap, por lo tanto, viene a redoblar la apuesta. Para hacerlo, incorpora nuevos beneficios para todos los usuarios de la app.

Entre ellos se destacan un 2% de reintegro en todas las compras que se realicen tanto con la tarjeta física como con la virtual, y más de 3000 promociones y descuentos disponibles en gastronomía, indumentaria y moda, educación y turismo. Además, habrá sorteos especiales. Con cada compra que realice, el usuario sumará chances para participar por diversos premios.

Con la tarjeta física, los usuarios de Tap podrán hacer compras en sitios online o comercios presenciales, suscribirse a servicios como Netflix o Spotify, adherirse a débitos automáticos y realizar cualquier tipo de pago en todos los locales del mundo que aceptan VISA.

"Con esta iniciativa la idea es agregar otro producto a nuestro ecosistema. Tanto la tarjeta prepaga virtual como la física estuvieron entre las soluciones más solicitadas por nuestros usuarios y nos alegra tener ambas disponibles", señaló Tomás Mindlin, CEO y cofundador de Tap. "Nacimos para dar soluciones a nuestros usuarios y confiamos en que vamos por el buen camino", agregó.

La tarjeta, informaron desde la compañía, estará disponible para mayores de 13 años. Se puede obtener desde la plataforma, en un proceso ágil y sencillo. Sólo necesitan estar registrados en la App, disponible tanto para dispositivos Android como para IOS.

Para cargar fondos, los usuarios tendrán tres opciones: transferencia al CVU del usuario en Tap; ingresar dinero con tarjeta de débito, operación que podrá hacerse sin costo y de forma inmediata; o utilizando cualquier tarjeta de crédito.

Litvin y Mindlin, fundadores de Tap.

Desde la compañía adelantaron que aspiran a alcanzar el millón de usuarios para fin de 2022. Eso implicaría que se triplique la base actual. Además, apuntan a que se incremente el volumen operado a través de productos de inversión, de crédito, y pagos con QR.

Según aseguran desde la compañía, Tap permite la creación de cuentas en minutos, mediante un procedimiento sencillo. La aplicación, remarcan, es 100% gratuita tanto para las personas como para los comercios.

Según Kevin Litvin, COO & cofundador de Tap, la idea detrás del lanzamiento es continuar apostando por productos y servicios que brinden soluciones reales, en un contexto donde abundan oportunidades para unir a las personas con el sector financiero.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios