En esta noticia

Los plazos fijos son las alternativas financieras que ofrecen las entidades bancarias a su cartera de clientes como también a los usuarios que lo sean para invertir su dinero.

De esta manera, a través de una inversión a corto, mediano o largo plazo, podrás empezar a generar ahorros de manera sencilla y segura.

Si estás en búsqueda de una alternativa, esta opción bancaria es una de las opciones que debés conocer. Enterate cómo solicitarlo y cómo ganar dinero.

¿Cómo puedo solicitar un plazo fijo?

Si estás en búsqueda de un plazo fijo, tenés que saber que los bancos ofrecen diversas opciones para comenzar a ahorrar. Es cuestión de analizar la que mejor se amolde a tus necesidades.

Si sos cliente, vas a poder contratarlo desde el Home Banking y, de lo contrario, lo podés hacer en cualquier sucursal bancaria cumpliendo los requisitos de cada entidad.

En ese sentido, entre los plazos fijos más comunes se encuentra el "plazo fijo tradicional" o el "plazo fijo con cancelación anticipada" que son las dos alternativas más utilizadas por los ahorristas.

Inversión: ¿Cuánto dinero gano por mes si deposito $ 75.000 en un plazo fijo?

Si se elige la opción del plazo fijo a 30 días y se depositan $ 75.000, al final de los 30 días obtendrás una ganancia total de $ 7.273,97.

Es decir que, con una tasa de interés anual del 118%, al finalizar el plazo fijo los intereses ganados fueron del 9,8%.

Si buscas una herramienta financiera, esta opción bancaria puede ser la oportunidad que estabas buscando para generar ahorros.