Rendimiento

Mercado Pago: cuánto dinero tenés que invertir para ganar $ 65.000 en un mes

Si querés ahorrar, enterate de cuál es el monto que tenés que invertir para ganar esta suma de dinero.

En esta noticia

Las billeteras virtuales son una muy buena herramienta para reunir todas las tarjetas en un solo lugar. Además, con la posibilidad de pagar servicios, ya no es necesario moverte de tu casa para pagar una factura.

Si bien hay varias alternativas financieras, la app de pagos de Mercado Pago ofrece un servicio de inversión para que sus clientes potencien sus ingresos al máximo. 

Si querés saber cómo invertir y cómo ganar dinero, conocé la manera práctica y sencilla que ofrece la billetera virtual más usada de Argentina.

Mercado Pago vs. Ualá: qué billetera virtual genera más rendimiento a tu dinero invertido

Más allá de Mercado Pago: ¿cuáles son las otras billeteras virtuales que hacen rendir más tu dinero y ofrecen descuentos?

¿Por qué usar la función de inversión de la billetera virtual?

Las apps que funcionan como billeteras virtuales ofrecen variedad de servicios para facilitar la vida de sus usuarios. La función de invertir dinero es una alternativa que otorga Mercado Pago para que cualquiera pueda generar ganancias.

De esta manera, el usuario genera ingresos cuando su dinero se encuentra en la cuenta. Fuente: Archivo. 

Sin costo alguno y, con una tasa de interés anual que es variable (es decir, cambia a diario), potenciar tus ingresos es una buena opción si querés ahorrar dinero.

La moneda antigua argentina por la que los coleccionistas pagan hasta u$s 1200

Mercado Pago: la función que no conocías y te va a ayudar a ahorrar para las vacaciones

¿Cuánto dinero tengo que invertir para ganar $ 65.000 en Mercado Pago?

Si estás buscando generar ingresos, la función de invertir dinero en Mercado Pago es una gran alternativa financiera. Para ganar $ 65.000 en un mes tendrás que invertir un total de $ 815.000.

  Ganancia obtenida en 30 días. Fuente: captura Calculadora Mercado Pago.  

Al final de los 30 días y, con una tasa de interés anual del 93,5%, los usuarios podrán invertir y ganar dinero sin límite. Además, por cada día que inviertas, la ganancia será de $ 2088.

En ese sentido, si tu objetivo es ahorrar o buscar una alternativa financiera, la opción de inversión de esta app es perfecta para comenzar a incrementar tus ahorros.

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Pago

Las más leídas de Finanzas Digitales

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.