Vacaciones soñadas

Viaja a este paraíso sin gastar de más: El Corte Inglés tiene una oferta de 4 días por menos de 200 euros

Esta promoción que la empresa muestra en su portal web tiene como destino una de las localidades más hermosas de la costa española.

En esta noticia

Mientras el verano se acerca cada día más, miles de personas ya han comenzado a planificar las vacaciones durante los meses más cálidos. Pero también están quienes prefieren viajar en otra época, y para todos ellos El Corte Inglés Viajes cuenta con promociones increíbles.

Las promociones que hay disponibles son para aprovechar durante todo el año, y lo más destacable de las mismas está en los destinos que incluyen, los cuales suelen ser los más importantes tanto de España como de muchas regiones del planeta.

El chollo de El Corte Inglés para hacer una escapada y viajar a Lanzarote a precios del Imserso: 50 euros al día

La oferta de El Corte Inglés que debes aprovechar: 7 días en este increíble hotel por menos de 1000 euros

Entre esos paquetes, El Corte Inglés Viajes tiene uno que es realmente tentador y que incluye uno de los sitios más deslumbrantes de la costa española, pero que además tiene un precio base inferior a los 200 euros.

Viajes El Corte Inglés: la espectacular oferta para pasar 4 días en un destino soñado por menos de 200 euros

Esta promoción de El Corte Inglés Viajes se compone de 4 noches en el Mediterráneo Bay Hotel & Resort de Roquetas de Mar, una de las localidades más espectaculares de España y del continente europeo.

Viajes El Corte Inglés: imponente vista de la piscina del Mediterráneo Bay Hotel & Resort. (Foto: Facebook de Mediterráneo Bay Hotel & Resort).

El precio de esta gran oferta parte desde los 334 euros para dos personas, por lo que cada viajero solamente pagaría un total de 167 euros. La fecha de salida, por su parte, sería el día 15 de octubre de 2023.

Respecto al hotel hay que mencionar la privilegiada ubicación del mismo, ya que está junto al paseo Marítimo de Roquetas de Mar y cuenta con acceso directo a la playa. Pero eso no es todo, ya que también está a pocos minutos del puerto pesquero y del castillo de Santa Ana.

Viajes El Corte Inglés: qué servicios están incluidos en esta promoción

Las habitaciones de hotel cuentan con amplias zonas comunes, aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito. Además, también hay un restaurante bufé principal para disfrutar de diferentes exquisiteces regionales.

La escapada al pueblito costero con aguas cristalinas y arena blanca a menos de 2 horas de Sevilla

Este pueblo costero es paradisíaco, pocos lo conocen y está a solo 2 horas de Sevilla

A esto hay que sumarle otros locales gastronómicos que se encuentran junto a la piscina del hotel, como también el Bamboo Bar en el que se puede disfrutar de los mejores cócteles y el Restaurante Takamaka de cocina asiática.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés