Imperdible oportunidad

El Corte Inglés tiene un chollo perfecto para los mayores de 60 años: 6 días por 429 euros para visitar Asturias en bus

Por un precio muy bajo, la empresa tiene esta gran opción conformada por servicios de excelencia y todo tipo de actividades para los turistas.

Las ciudades más hermosas de España siempre están en el radar de los turistas. Por lo tanto, las principales empresas de turismo las incluyen en sus paquetes turísticos. Una de esas firmas es El Corte Inglés, la cual ha lanzado una nueva oferta para mayores de 60 años con destino a Asturias.

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 8 días por 1295 euros para descubrir bonitos rincones de Albania

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 5 días por 960 euros para descubrir lo mejor de La Rioja

Además de generar experiencias inolvidables para sus clientes, el objetivo de estas promociones increíbles de la compañía es complacer a todos los tipos de viajeros que hay en el país, pero también abarcar la mayor cantidad de sitios posibles.

Este chollo de El Corte Inglés es de lo más completo, ya que contempla traslados hacia todos los puntos del recorrido, el alojamiento en hoteles de primera línea y visitas guiadas por cada lugar.

Descubre Asturias con El Corte Inglés: ¿cómo se compone esta propuesta para mayores de 60 años?

El punto de origen y de regreso será Madrid, por lo que los viajeros que decidan contratar esta oferta deberán trasladarse hasta la capital en caso de no residir allí. A continuación, la lista completa de servicios que incluyen el precio de 429 euros, tarifa que es por persona y en base a 2 adultos:

  • Billete de autocar ida y vuelta en clase turista
  • Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Régimen en Pensión completa
  • El desayuno del último día será tipo lunch box
  • Bebidas incluidas: agua y vino
  • Seguro básico de viaje.

Por otra parte, El Corte Inglés preparó un itinerario muy especial para visitar los sitios más icónicos de Asturias, como también los principales monumentos y edificaciones que hay en cada una de ellas.

Día 1: Villaviciosa

El viaje comienza con la salida en autocar desde Madrid. A la llegada a Villaviciosa, los viajeros serán trasladados al hotel, donde disfrutarán de una cena y descansarán para reponer energías.

El casco antiguo de Villaviciosa se caracteriza por su distinguida arquitectura. (Foto: Archivo)

Día 2: Cangas de Onís - Llanes

Tras el desayuno, la aventura arranca con una visita a la Basílica de Covadonga y la gruta de la Santina, para ver a la Virgen de Covadonga (entrada incluida). En Cangas de Onís, se podrá admirar la villa, sus casas y el famoso puente romano

Después de un almuerzo en un restaurante local, la tarde se dedicará a explorar Llanes, con sus casas de indianos y señoriales, y Ribadesella.

Día 3: Oviedo

Esta jornada tendrá una linda excursión a Oviedo, donde se visitarán los monumentos prerrománicos de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo (entradas incluidas). Luego, un recorrido panorámico con guía local permitirá descubrir la ciudad. 

Oviedo es la capital de Asturias y una de las ciudades más importantes de la región. (Foto: Archivo)

Tras almorzar en el hotel, habrá tiempo libre, con la opción de una visita adicional a Cabo de Peñas, Candas y Luanco, incluyendo una sidrería con degustación.

Día 4: Gijón - Lastres

Los viajeros explorarán Gijón con la ayuda de un guía local. La visita incluirá el Museo del Pueblo de Asturias (entrada incluida) y un paseo por Cimadevilla, que culminará en un mirador espectacular. Por la tarde sigue un paseo por Lastres y la Playa de Puntal. Por último, se regresa al hotel para la cena.

Día 5: Cudillero - Luarca

El día comenzará con el desayuno y una visita a los encantadores pueblos marineros de Cudillero y Luarca. En horas de la tarde habrá tiempo libre, con la posibilidad de asistir a Avilés en una excursión opcional

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 475 euros para visitar Huelva en tren

El Corte Inglés arrasa con este chollo para mayores de 60 años: 4 días por 310 euros para conocer Salamanca y La Alberca

Día 6: regreso a Madrid

Después del desayuno, se iniciará el regreso a Madrid, poniendo fin a esta maravillosa experiencia que preparó El Corte Inglés.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés