Promoción exclusiva

El Corte Inglés suma un chollazo para mayores de 60 años: 6 días por 430 euros para disfrutar de la Mariña Lucense

La empresa renovó nuevamente su catálogo para incluir esta propuesta única, que incluye los mejores rincones de esta comarca gallega.

Cualquier momento es bueno para tomarse unas lindas vacaciones. Por eso, El Corte Inglés ha preparado una opción inigualable para mayores de 60 años. Este paquete turístico consta de 6 días para recorrer la Mariña Lucense, todo por 430 euros.

El Corte Inglés arrasa con este chollo para mayores de 60 años: 4 días por 310 euros para conocer Salamanca y La Alberca

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 5 días por 960 euros para descubrir lo mejor de La Rioja

En coincidencia con otras propuestas interesantes que tiene la compañía, los servicios de traslado y alojamiento están incluidos en la tarifa, permitiéndoles a los viajeros pensar solamente en disfrutar de la experiencia.

Como de costumbre, El Corte Inglés organizó una serie de actividades y tours para cada una de las jornadas que conforman la oferta, de manera tal que se puedan abarcar los mejores y más emblemáticos lugares de esta comarca.

Viaja a la Mariña Lucense con El Corte Inglés: ¿en qué consiste esta propuesta para mayores de 60 años?

La partida será desde Madrid, único punto de origen disponible para este paquete. Además, el hospedaje será en el hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas de 4 estrellas en Viveiro, sitio central de este recorrido preparado por El Corte Inglés.

Esta es una de las habitaciones del maravilloso hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas de Viveiro. (Foto: thalassocantabricolassirenas.es)

Un dato importante a tener en cuenta es que el precio de 430 euros es por persona y con base en 2 adultos, siempre sujeto a disponibilidad en el momento de la contratación. A eso hay que sumarle la siguiente lista de servicios previstos en el valor de la promoción:

  • Billete de autocar en clase turista con ida y vuelta
  • Autocar para traslados y excursiones según itinerario previsto
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Régimen de pensión completa
  • Bebidas incluidas: agua y vino
  • Seguro básico de viaje

A continuación, el itinerario completo de este recorrido por la Mariña Lucense.

Día 1: salida hacia Viveiro

El viaje comienza con la salida en autocar desde Madrid. Al llegar a Viveiro, los viajeros disfrutarán de un almuerzo en un restaurante local antes de explorar la ciudad. Tras la visita, se dirigirán nuevamente al hospedaje para la cena y el descanso.

Linda vista de la Playa de Covas, en Viveiro. (Foto: Wikimedia)

Día 2: Mondoñedo - Souto da Retorta

Después del desayuno, los participantes tendrán la opción de realizar una visita guiada a Mondoñedo, un pueblo reconocido por su patrimonio histórico y su impresionante catedral del siglo XIII

Por la tarde se realizará una caminata sencilla por el Souto da Retorta, un hermoso bosque de eucaliptos. Luego, los viajeros podrán relajarse con una sesión de spa antes de la cena.

Día 3: Sargadelos - Burela - Acantilados de Loiba

La mañana del tercer día ofrece tiempo libre o una visita opcional a Sargadelos, famosa por su cerámica y su historia industrial. Luego se seguirá con un recorrido por Burela. Por la tarde, el grupo podrá visitar los impresionantes Acantilados de Loiba.

Día 4: Ribadeo - Rinlo - Playa de las Catedrales - San Ciprián

El cuarto día inicia con una visita a Ribadeo, conocido por su arquitectura histórica. Los viajeros explorarán sus calles antes de dirigirse a Rinlo, un pintoresco pueblo pesquero

Más tarde se visitará la emblemática Playa de las Catedrales y, por la tarde, se explorará San Ciprián, considerado el pueblo más bello de la Mariña Lucense

Día 5: Cedeira - Viveiro

El día comienza con la salida hacia O Barqueiro, una villa marinera. Se visitará el impresionante Cabo Ortegal y sus acantilados, seguidos de un recorrido por el casco antiguo de Ortigueira. Luego, la visita panorámica a Cedeira incluye el barrio de Condomiñas y su puerto pesquero. 

La última parada del día será en San Andrés de Teixido, donde los viajeros conocerán el santuario del siglo XIV y su fuente milagrosa.

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 7 días por 1200 euros para conocer la Toscana en tren

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 8 días por 1425 euros para visitar hermosas ciudades de Europa

Día 6: regreso a Madrid

El último día, después del desayuno, se iniciará el regreso a Madrid en autocar, concluyendo así los servicios de El Corte Inglés.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés