Maravillosa oportunidad

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 8 días por 1295 euros para descubrir bonitos rincones de Albania

La compañía sumó otra alternativa, esta vez para recorrer el país de la península balcánica europea.

Una nueva promoción de El Corte Inglés se sumó a su extenso catálogo. Nuevamente, los beneficiados son las personas mayores de 60 años. Aunque la mayoría de estas ofertas son para conocer España, esta vez la compañía pensó en un tour de 8 días por Albania por un precio imbatible de 1295 euros.

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 5 días por 960 euros para descubrir lo mejor de La Rioja

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 475 euros para visitar Huelva en tren

Este país se ubica al sureste de la península balcánica europea. Aunque no suele estar entre los destinos más considerados, este paquete turístico de El Corte Inglés está pensado para recorrer los rincones más hermosos y demostrar que es un lugar digno de visitar.

Con un itinerario repleto de actividades en los puntos sobresalientes de Albania y todos los servicios necesarios para el máximo confort, los viajeros tienen ante ellos una muy buena oportunidad a un precio asequible.

Conoce Albania con El Corte Inglés: ¿cómo se compone esta oferta para mayores de 60 años?

Esta propuesta está pensada para dúos, ya que su precio está calculada por persona y en base a 2 adultos. Además, la tarifa incluye una lista de servicios que van desde los traslados hasta el alojamiento en cada uno de los puntos a visitar.

Vista de Tirana, capital de Albania, desde su lago artificial. (Foto: Wikimedia)

El punto de partida será el aeropuerto de Madrid, mismo lugar al que se regresará una vez que concluyan los servicios prestados por la empresa. A continuación, el listado completo de los servicios contemplados y el itinerario completo:

  • Vuelos en clase turista con ida y vuelta Madrid-Tirana-Madrid (vía Roma)
  • Tasas aéreas incluidas
  • Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Régimen en Pensión Completa
  • Bebidas incluidas: agua
  • Seguro básico de viaje.

Día 1: llegada a Tirana

El viaje comienza con un vuelo hacia Tirana. A la llegada, se realiza el traslado al hotel para la cena y el alojamiento.

Estatua de Skanderbeg en la Plaza Skanderbeg. (Foto: Wikimedia)

Día 2: Shkoder y Fishta

Después del desayuno, la aventura sigue en Shkoder, una ciudad cultural en el norte de Albania. Los viajeros visitarán la ciudadela de Rozafa y la Catedral de San Esteban, con entradas incluidas. Luego, habrá una opción de paseo en barco por el lago. 

El recorrido continúa hacia el pintoresco pueblo de Fishta, donde se disfrutará de un almuerzo en un agroturismo, visitando un taller de queso y una finca de animales.

Día 3: Berat, la ciudad de las mil ventanas

La primera actividad es un recorrido por Tirana, incluyendo el Museo Nacional de Historia y la Mezquita de Et'hem Bey. Posteriormente, se viaja a Berat, conocida como la ciudad de las mil ventanas.

 Día 4: Apolonia y Saranda

La jornada inicia con la visita al yacimiento arqueológico de Apolonia, seguido de un almuerzo y un viaje hacia el Parque Nacional de Llogara, donde se disfrutará de impresionantes vistas del Mar Jónico

Después, se hará una parada panorámica en Porto Palermo y luego habrá un paseo en barco opcional por la Riviera Albanesa. El día termina en Saranda, con cena y alojamiento.

Día 5: Gjirokaster

El quinto día incluye la visita al Parque Arqueológico de Butrinti. Tras el almuerzo, el grupo se dirige a Gjirokaster, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. La jornada finaliza con cena y alojamiento.

Día 6: Gjirokaster

Por la mañana, se visitará la Ciudadela de Gjirokaster y luego el pueblo de Labova de la Cruz para un almuerzo tradicional en una casa local. Se visitará también la Iglesia de Labova de la Cruz

Regreso al hotel, con la opción de visitar la fábrica de productos lácteos Gjirofarm y disfrutar de un espectáculo folclórico durante la cena.

El Corte Inglés arrasa con este chollo para mayores de 60 años: 4 días por 310 euros para conocer Salamanca y La Alberca

El chollo paradisíaco de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 7 días por 595 euros para disfrutar de Fuerteventura

Día 7: Durres y Kruja

El día comienza con la visita a la ciudad portuaria de Durres y su anfiteatro romano. Tras el almuerzo, se continúa hacia Kruja, conocida por su resistencia anti-otomana del siglo XV.

Día 8: despedida en Tirana

Desayuno y traslado al aeropuerto de Tirana para el vuelo de regreso a Madrid, lo que concluye los servicios de El Corte Inglés.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés