Viajes

El Corte Inglés tiene la mejor oferta para recorrer Lisboa: 3 días por menos de 210 euros

La empresa de viajes más importante del país ha publicado un paquete para recorrer la capital portuguesa. Qué incluye y cómo puede reservarse.

En esta noticia

Por su cercanía, Portugal es uno de los destinos más elegidos por los españoles para hacer un viaje corto. Con sus paisajes, su rica tradición histórica y su gastronomía de primera, el país vecino cautiva a viajeros de todo el mundo, deseosos de descubrir sus secretos.

Si bien ofrece una amplia variedad de lugares que recorrer, muchos eligen como lugar para hacer una escapada a su capital, Lisboa.

Para quienes buscan hacer una escapada a la capital del país luso, Viajes El Corte Inglés ha publicado una oferta para recorrerla y disfrutar de algunos de sus lugares más hermosos.

Viajes El Corte Inglés: escapada a Lisboa

El tradicional funicular del Elevador da Glória, emblema de Lisboa. (Fuente: Shutterstock)

En su página web, Viajes El Corte Inglés ofrece un paquete para viajar tres días y dos noches a Lisboa. El mismo incluye billetes aéreos y alojamiento cercano al centro de la ciudad.

El vuelo de ida parte el martes 28 de mayo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, a las 6:30 y arriba veinte minutos después al aeropuerto Lisboa Humberto Delgado. Mientras que el regreso es el jueves 30 de mayo.

En cuanto al alojamiento, este es en el Home Out Rooms & Apartments. Esta casa de huéspedes está ubicada cerca del Parque Municipal de la Alameda y cuenta con una amplia variedad de medios de transporte para trasladarse a los principales puntos de la ciudad. El paquete no incluye régimen de desayuno.

Viajes El Corte Inglés: qué ver en Lisboa

El castillo de San Jorge ofrece las mejores vistas de Lisboa (Fuente: Shutterstock)

Dos días en Lisboa es ideal para sumergirse en la rica historia y la cultura de la ciudad. Se puede comenzar explorando Alfama, el barrio más antiguo, donde las calles empedradas y los miradores ofrecen vistas espectaculares. Luego, el Castillo de San Jorge permite disfrutar de panorámicas impresionantes de la ciudad.

En el centro se encuentran las áreas históricas de Baixa y Chiado. También es una buena opción visitar el barrio de Belém, donde esperan el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, además de los famosos pasteles.

El Museo Calouste Gulbenkian que cuenta con una colección diversa que abarca desde la antigüedad hasta la modernidad. También se puede explorar el Parque de las Naciones, el Barrio Alto y el Miradouro de São Pedro de Alcântara.

Viajes El Corte Inglés: cuánto sale este paquete a Lisboa

Según lo publicado en Viajes El Corte Inglés, este paquete en base doble para recorrer Lisboa tiene un coste de 205 euros por persona.

Es posible hacer cambios en los billetes aéreos como en el alojamiento. Sin embargo, cualquier modificación impactará en el coste final.

Para reservar o hacer consulta se puede hacer a través de la página web de Viajes El Corte Inglés, en cualquiera de sus oficinas comerciales, o por teléfono, al 91 33 00 732.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés