Descomunal oferta

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 480 euros para conocer sitios monumentales de Portugal

La propuesta incluye servicios de excelencia para todos los viajeros y muchas actividades para que el paseo sea inolvidable.

En esta noticia

Es sabido que El Corte Inglés Viajes tiene muy conformes a sus clientes, ya que en los últimos años ha colmado sus expectativas a partir de las imperdibles promociones  que incluye en su extenso catálogo de manera permanente.

Con el paso del tiempo, esta tendencia se ha convertido en una suerte de marca registrada de la empresa, ya que ha permitido que viajeros de todo el país puedan acceder a paquetes turísticos muy interesantes para conocer destinos de toda Europa que se ofrecen a precios accesibles.

Recientemente, El Corte Inglés Viajes volvió a sorprender con una propuesta que es un verdadero chollo para para mayores de 60 años. Se trata de un tour de 6 días por Portugal a un precio único de tan solo 480 euros.

El Corte Inglés: un nuevo chollo para  mayores de 60 años a solo 480 euros

Primeramente hay que aclarar algo: la tarifa de 480 euros es por persona y en base a 2 adultos, lo que significa que quienes deseen aprovechar este precio rebajado deberán planificarlo bajo estos dos requisitos fundamentales.

El Santuario de Fátima es uno de los puntos que se incluyen en el itinerario. (Foto: Wikimedia).

Por otra parte, ese precio incluye una serie de prestaciones que comienzan desde el momento de la partida hasta el regreso. A continuación, la lista detallada de los servicios disponibles para los viajeros:

  • Autobús ida y vuelta Madrid - Fátima/Coimbra - Madrid
  • Guía acompañante desde Madrid
  • Alojamiento: Hotel Vitória de 2 estrellas en Coimbra; Hotel Santo Amaro de 3 estrellas en Fátima y Hotel Santo Antonio de Padua de 2 estrellas en Fátima
  • 13 servicios alimenticios divididos en: 5 desayunos, 3 almuerzos y 5 cenas (agua o vino en estos dos últimos)
  • Sitios comentados por guía acompañante: Óbidos, Fátima, Coimbra
  • Seguro de viaje

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo se compone el itinerario?

El itinerario comienza en la ciudad de Madrid, lugar desde donde partirá el autobús hacia la ciudad de Coimbra y este será el punto de partida de todas las actividades que se realizarán durante esos 6 días.

Día 1

El viaje comienza con una partida en autobús desde Madrid hacia Portugal. Tras la llegada, los viajeros serán trasladados a su acogedor hotel. Disfrutarán de una tarde libre para explorar a su ritmo la vibrante ciudad. 

Coimbra será el destino principal de esta oferta de El Corte Inglés. (Foto: Wikimedia).

Día 2

Después del desayuno, el contingente se embarcará en una emocionante visita panorámica de Óbidos, una joya medieval entre murallas. Tras el almuerzo sigue una visita al Santuario de Fátima, un importante centro de peregrinación católica. Por la tarde habrá tiempo libre para recorrer la localidad.

Día 3

El tercer día está dedicado a la encantadora ciudad de Lisboa, capital de Portugal. Una visita guiada llevará a los viajeros por sus principales atractivos, desde la majestuosidad de la Avenida de la República hasta los rincones más íntimos del barrio de Chiado.

Día 4

Llega el turno de Coímbra, cuna de conocimiento y cultura. El recorrido guiado permitirá conocer en profundidad la rica historia de este bello destino, y tras el almuerzo habrá una visita al impresionante Monasterio de Alcobaça, un tesoro cisterciense.

El Corte Inglés tiene un nuevo chollo para mayores de 60 años: 6 días por 430 euros para visitar destinos costeros de Galicia

El chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 440 euros para hacer el Camino de Santiago

Día 5

El quinto día está dedicado a explorar Leiria, una ciudad que fusiona lo medieval con lo moderno. Con su patrimonio histórico y su exquisita gastronomía, el lugar promete deleitar a los viajeros en su última jornada de aventura en Portugal.

Día 6

Tras el desayuno, es hora de decir adiós a Portugal. Los viajeros se despedirán de Coimbra y partirán de vuelta a Madrid en autobús.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés